Concurso: ¿Qué has aprendido o mejorado desde que te uniste a Steemit?✨/ 15% Apoyo a la Comunidad Colombia-Original/ Club5050

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos Steemians un gusto en saludarle y compartir con ustedes anécdotas, sueños y metas. En esta oportunidad les voy a hablar sobre un concurso muy original y sobre todo con un excelente tema se trata de Concurso: ¿Qué has aprendido o mejorado desde que te uniste a Steemit?. Promocionado por el modelador @josevas217.

PicsArt_11-29-08-compressed.jpg

Puedo compartir diversas áreas en las cuales gracias a steemit logré enfatizar en mi vida, se trata del área de la escritura, la lectura y lo polifacética que he podido desenvolverme en cuanto la área artística, culinaria y gráfica.
He mejorado en cuanto a todo lo referido, mejor dicho nunca me había imaginado que tenía todo ese potencial fue gracias a steemit que pude descubrir lo que soy capaz de hacer, está plataforma me ha enseñado muchas áreas de mi vida que nunca creí capaz de aprender.
Yo no soy amante de la lectura si lo hago pero no de manera regular, por medio de Steemit he podido enfocarme en leer los.post de mis colegas Steemias para así comentar sobre sus experiencias o compartir las mías.
Me he enfocado en la escritura dando vida a través de mis vivencias, anécdotas y experiencias los post creados en la plataforma. Otro punto maravilloso es el área artística que me he enfocado he realizado trabajo en pintura que he mostrado en las diversas comunidades.
Por último puedo hablarle de unas de las cosas que me ha permitido unificar o crear está plataforma es el hecho capturar a través de la fotografía cada instante y momentos de mi vida que en otro momento lo hubiese dejado pasar desapercibidos pero la plataforma me ha enseñado a fomentar eso no dejar escapar esos pequeños detalles que son maravillosos y que pueden hacer cambiar la diferencia.
Invito en este excelente concurso a mis amigas @teretiti, @doubleg8 y @nexcis a unirse.

IMG_20211129_093953-compressed.jpg

Apoyo de 15% a la comunidad Colombia-Original.

Sort:  
 3 years ago 

Steemit es un lugar para aprender y tu has aprovechado esta gran plataforma para potencializar tus habilidades en la escritura. Es verdad lo que dices, al estar aquí leemos más y todo eso nos trae un aprendizaje, además de mejorar la ortografía, redacción, entre otras cosas más.

Muchas gracias por presentar tu participación y por apoyar a @colombiaoriginal, también quería recomendarte que siempre pongas a colombiaoriginal como beneficiario, ya que es el nombre de la cuenta comunitaria je je.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

 3 years ago 

Hola estimada parcera gusto en saludarte, la plataforma Steemit ha sido una escuela de enseñanzas para muchos me incluyo y más aún cuando realizamos los logros que creo que son la base de aprendizaje de Steemit. Me alegro mucho ver lo que haz crecido.

Saludos

Hola @fariasrousePodemos hacer tantas cosas, desde lo más básico a los más complejo y mostrarlo aquí, y además recibir beneficios por eso, creo que es algo que a la gente les cuesta entender. Pero, aquí estamos aprendiendo todos, que es lo importante.
Saludos.

Comparto tu opinión amigo @josevas217.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82