Un Power up con estilo original. Un hermosos Amanecer.

in Colombia-Originallast year
Hola saludos amigos de Colombia Original un gusto poder estar nuevamente con todos mis parceros, y en esta oportunidad quiero compartirles mi participación en este Power up con estilo original, si y esta vez si que esta original te invito a que te quedes y disfrutes de lo que tengo para ti en este post.

Foto de mi autoría Editada en photocollage. Hermoso Amanecer. Apure Venezuela.

La semana pasada estuve de viaje a un lugar bastante retirado de la ciudad de San Fernando Edo Apure, pero pertenece al estado Apure es un sector llamado Apurito es un campo, alli tuve como invitada de parte de una Iglesia cristiana Evangelica para llevar la disertación de la palabra en el marco de la celebración de sus 26 Aniversarios de la Coordinación de Damas, 6 horas de viaje en lancha en motor fuera de borda, para mi una experiencia gratificante.

Pero no debo negar que me sentía un tanto nerviosa viajar tantas horas por el majestuoso río Apure, de regreso despues de ochos dias allí en ese lugar, nos toco regresar a casa para ello salimos de allí a las 4 de la madrugada y en horas de la mañana tuvimos la oportunidad de apreciar este hermoso amanecer del cual quiero compartirles estas tomas fotográficas, donde vemos la hermosa creación de Dios a través de la grandeza de su poder.

20230515_055206.jpgAmanecer en medio del río Apure Venezuela.

Las nuves, el agua, los árboles y ademas la gama de colores que se pueden apreciar creo que una de las cosas mas hermosas que pudimos apreciar mientras regresabamos a casa muy relajante por cierto, yo no dude ni un segundo en sacar estas hermosas fotografías que son tan naturales por lo hermoso que son, el mejor diseñador nuestro Dios creo todo con excelencia y no hay en el imperfecciones, creo que son los pequeños detalles que nos recuerdan la grandeza de nuestro Dios.

20230515_054646.jpgHermoso amanecer. Apure Venezuela.

Posteriormente, una vez ya había rallado el alba, inicia el amanecer con el radiante sol y nos deja ver otro hermoso acontecimiento de lo que es el día, se puede apreciar alli el rio y una playa donde las cotuas que son aves, amanecen allí tienen la oportunidad de comer peces pequeños, además estan en grandes cantidades yo creo que pasaban de las mil aves de ese tipo, wow una belleza natural.

20230515_082745.jpgPlaya y cotuas aves. Apure Venezuela.

Yo mori de amor si de amor y no deje pasar la oportunidad si no que tome mi dispositivo móvil para captar estas fotos, soy de las personas que apreció la hermoso de la naturaleza ella me habla mas que cualquier otra cosa, porque es la evidencia de lo que Dios hizo para el disfrute del hombre aquí en la tierra. Este tipo de aves son comestibles yo e tenido la oportunidad de comerlas y son muy pero muy ricas.

20230515_082725.jpgaves volando. Apure Venezuela.

Decidí hacer un Power up, porque mi meta es hacer crecer mi cuenta en esta plataforma por lo que me e trazado una meta para alcanzar el objetivo dentro de la misma para ello tenia 44.405 Steem y decidí encender 20.405 Steem en mi primera meta propuesta a partir de ahora. Alli en la captura de pantalla pueden apreciar mi Steem Power.

PhotoCollage_1684415340014.pngantes de hacer Power up. Apure Venezuela.

Una vez realizo mi Power up así queda mi Steem Power, yo feliz de ir escalando un poco mas en esta plataforma Steemit seguiremos con el mismo compromiso de crecer cada día. Feliz de poder hacer creo que todo inicio siempre es bueno.

PhotoCollage_1684415486828.pngdespués de hacer Power up. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@mariajo261.
@pandora2010.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

¡Holaaa amiga!😊

La naturaleza jamás deja de sorprenderme y, cada día su magia se hace más grande por lo tanto, contemplarla es uno de mis placeres favoritos.

Me encantaron las tomas fotografías amiga... Soy fan del amanecer y atardecer porque, es una excelente oportunidad para reflexionar y llenarnos de toda la energía natural.

Te felicito por este encendido amiga... Es muy importante fortalecer nuestra cuenta porque, de esa manera avanzamos con más fluidez en la plataforma.

Un fuerte abrazo amiga💚

Hola amiga!!
Me encanta la manera en que relatas tu experiencia, coincido contigo con que Dios nos regaló paisajes maravillosos y Apure es rico en Bellas naturales, las fotografías de verdad quedaron muy lindas
Felicidades por ese encendido, continúa así!!

Hola amiga 👋

Que hermoso es nuestro país, cada una de las fotografías que nos compartes están hermosas yo necesito ir a una playa jaja.

Te felicito por tu encendido amiga, debemos estar comprometidos en crecer, poco a poco se llega lejos no importa lo que se sume lo importante es ir sumando.

Saludos y bendiciones 🤗

Loading...

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

1.png

Curated by : @vivigibelis

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (colombiaoriginal).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Hermosas fotos de Apure, me alegra saber que andabas a ese lugar llevando el evangelio de salvacion, saludos desde Barquisimeto, por aqui tambien un siervo de Dios a la orden, Espero sigas y consigas las metas que te propongas en esta plataforma, bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51