Un Power up con estilo original. The Diary Game III (05/05/24) Mi diario Original, Un dia especial.

in Colombia-Originallast month (edited)
Hola Colombia Original gustó en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso: Un Power up con estilo original y pues les voy a compartir mi The Diary Game Original.

photocollage_20245783928947.jpgFoto de mi portada, helado. Apure Venezuela.

Mi dia inicia muy temprano de la mañana es domingo y doy gracias a Dios por un nuevo dia, y como no agradecerle a el por su infinita misericordias, sali de mi habitación y ya mi abuela tenia el cafe listo, asi que una vez realizado mi aseo personal, me servi una taza de café con la pilas recargada ya que el dia anterior estuve con mi amiga wilmelis y vaya que me levante con nuevos consejos de su parte y si se puede iniciar y todo pasa con un propósito.

20240505_073624.jpgTomando cafecito. Apure Venezuela.

Como hoy tenía una invitación así que me arregle y me puse linda para ir a un lugar muy especial con personas que quiero mucho, al estar lista me puse perfume ah por cierto hoy me estrené unas sandalias muy lindas color dorado que no había usado esperando una ocasión especial y pues llego el dia, asi que modo feliz por ir luciendo mis nuevas sandalias, al llegar mis amigos estan feliz de tenerme allí fue un dia que me lo disfrute al máximo con gente de bien y que estimó mucho.

20240505_092728.jpglista para salir a un lugar especial. Apure Venezuela.

Por la tarde estuve en la plataforma Steemit, siempre estoy en la plataforma creó que es algo que significa y aporta mucho a mi vida, así que después llego la hora de la merienda aquí en casa se acordo comer helados de tisana y bueno yo también me deguste mi helado porque es de frutas y suelen ser muy ricos, mi sobrino Jeremy queria mas y mas es que los niños no se conforman con poquito cuando se trata de dulce quieren mas y mas.

20240505_164650.jpgHelados. Apure Venezuela.

Llego la hora de la cena estaba lloviendo y yo prepare una comida rapida Spaghetti con queso llanero para no complicarnos tanto la vida, mis hermanas estaban modo no puede ser prepara otra cosa y yo no esto es rápido asi que gane yo al final todos fueron a cenar muy feliz de tener que degustar a la mesa. Al rato voy por una ducha para ir a dormir el clima se presta para estar acostaditos.

Les voy a mostrar mi power up con estilo original.

Tenía disponibles 97,020 Steem los cuales encendí en su totalidad.

20240507_064856.jpgMi wallet antes de hacer el Encendido. Apure Venezuela.

Pueden observar como crece mi Steem Power después de realizar el Encendido.

20240507_064913.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.

@venturabogarin.
@cruzamilcar63.
@divinalife

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 last month 

Esooo, que fotos tan lindas, y ese cafecito de la abuela debe saber a cariño, nunca he probado tetas de tizana, pero deben ser refrescantes.

Ya vamos enrumbadas para ese delfín, así que si así llueve que no escampe.

Gracias por participar en la dinámica de encendido, abrazos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos mi linda gracias por la verificación de mi post. Inmediatamente agradecida. Y si vamos camino a ese delfin. Si Dios quiere pronto

 last month 

Gusto en saludarte, un día chevre, esas invitaciones y compartir con amigas son muy lindos vale, uno se actualiza y sale de la rutina, estrenando sandalias, perfecto. Una cena muy práctica, clima nublado y a arroparse.

Te felicito por tu encendido, poco a poco vas acercándote a la meta. Feliz tarde, hasta pronto.

Saludos gracias por la visita. Bendiciones para ti mi estimada si asi es pronto vamos a ser delfín.

Un día para compartir con amistades que buscan una rendija en el tiempo para reunirse y de trabajar en Steemit, llevando a cabo un excelente encendido. No se puede dejar de mencionar ese sabroso helado de tizana, que con estos calores provoca comerse más de uno... Éxitos, amiga. Saludos.

Saludos mi estimado amigo. Gracias asi es siempre estar con los amigos vale la pena y por otro lado estar en la plataforma Steemit es algo que amo. Los helados super deliciosos. Gracias.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



Gracias.

Holaa sra amiga, ☺️ que cool su encendido la felicito y me provocó ese heladito de tizana aquí hace mucha calor😰. Bye y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32