Un Power Up con Estilo Original -Semana 56- Una Flor muy original, hecha de papel higiénico.

in Colombia-Original7 months ago
Hola saludos mis estimados parceros. Gusto en saludarles, hoy quiero compartirles mi participación en el concurso: Un Power up con estilo original. Te muestro como hacer una flor de papel higiénico y papel grepe.

Foto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Hoy les quiero compartir la elaboración de una flor, en papel higiénico y papel grepe, realmente estamos en el mes del amor y es una forma de hacer un detalle para adornar o arreglar detalles para esa persona especial bien sea tu pareja o un amigo, o para los familiares, realmente le colocamos un caramelo, un chocolate y pues muy lindo detalle para regalar, también sirve para hacer un ramos de flor y ponerlo en algún lugar de la casa, a mi me encanto y realmente es una forma muy linda y sencilla de hacer todos en casa tenemos papel higiénico y es un material que a pesar de ser muy frágil se puede trabajar en estas flores.

Por cierto yo ame los resultados ya que es muy práctico y facil de hacer y estamos reciclando de cierta manera yo pude reciclar ese papel de grepe que lo tenia aquí en casa y pues lo pude utilizar nuevamente y con un hermoso resultado, y asi otras personas pueden también poder aprender hacer esta flor en sus casas y regalar a ese ser querido en estas fechas ya que pronto se celebra el dia del amor y la amistad, de pronto usted quiere poner un detalle en alguna caja o bolsita de regalo y esta idea esta perfecta.

🌸Proceso de elaboraciónde la flor.🌸

Materiales.
Papel higiénico.
Hilo de coser.
Papel grepe.

20240209_112325.jpgMateriales. Apure Venezuela.

Lo primero que selecione es el tamaño osea la largura que quiero para hacer la flor.

20240209_112355.jpgPapel higiénico. Apure Venezuela.

El segundo paso, se debe empezar a recoger el papel higiénico para darle la forma a la flor.

20240209_112506.jpgHaciendo el recogido. Apure Venezuela.

Para el tercer paso, ya esta la forma lista hecha y vemos que es muy facil de mantenerse.

20240209_112544.jpgForma de la flor. Apure Venezuela.

En este paso vamos a utilizar el hilo de coser, puede ser de cualquier color porque eso no se va a ver, amarramos bien en el medio y empezamos a darle la forma, y le colocamos el papel grepe rosa para darle un tono muy bello.

20240209_112831.jpgAmarrando la flor. Apure Venezuela.

Aquí el resultado final, ya pueden ver como queda la flor, la flor va a tener el volumen que usted le de de acuerdo a la cantidad de papel higiénico y papel grepe que se utilicé.

20240209_113243.jpgFlor lista. Apure Venezuela.

Selfie con el resultado final, la flor esta miy hermosa a mi me encanto el resultado.

20240209_113110.jpgselfie con mi flor. Apure Venezuela.

Mi Power up con estilo original

Pueden ver mi wallet antes de hacer el encendido y para ello procedo a realizar el Encendido de 20.702 Steem. Y una vez ya hago el Encendido.

20240209_114127.jpgMi wallet, antes del Encendido apure Venezuela.

Una vez ya realizo el encendido pueden ver como crece mi Steem Power.

20240209_114145.jpgmi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@mariajo261.
@tahispadron.
@pandora2010.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Hola @fannyescobar
Está linda la flor 🌸 para hacer un arreglo, para darle una sorpresa a nuestro amor jejeje.

El papel crepé, es fácil de manipular, para hacer una variedad de cosas. Recuerdo que de niña en la escuela hicimos un pequeño muñeco.

Felicidades por tu encendido, te deseo mucho éxito.

Gracias por la invitación.

Saludos. @tahispadron. Con este diseño busco poder demostrarles que con cosas que parecen insignificantes se pueden realizar cosas lindas.

Gracias amiga amen a tus buenos deseos.

Buenas tardes.
Me alegra sentir sus ganas de seguir creciendo dentro de la plataforma, la felicito de verdad, siga así.
Le quedó bien la flor.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias linda. Amen a tus buenos deseos.

Hola @fannyescobar.

Excelente, una vez más participando en un encendido, realmente la importancia de todo es la constancia, no importa si es mucho o poco lo que se envíe a poder de voto, lo importante es siempre enviar, te deseo mucho éxitos en tu participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos @chucho27. Gracias por la verificación. Realmente tienes la razon la constancia es lo mas importante. Gracias.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30