Un power up con estilo original- Semana 48. Reflexión El Amor.

in Colombia-Original7 months ago
Hola mis estimados amigos de Colombia Original hoy quiero participar en este hermoso concurso un Power up con estilo original. Y esta vez quiero compartirles una Reflexión Original, en mi Power up.

PhotoCollage_1702582169220.pngFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

❤El Amor❤

Mucho se habla hoy día en la sociedad del amor y muchos dicen ser participe de el pero quiero enfocarme en esta reflexión a luz de la verdad bíblica, y es que el amor es demostrado en primer lugar por Dios para con nosotros la creación de el, la biblia registra un sin número de versículos donde se habla del amor y el es parte del fruto del espíritu Santo, un ser humano sin amor es un ser incompleto.

Muchas personas han sufrido grandes decisiones por lo cual, han dejado de experimentar la grandeza de tener amor, o ver la preeminencia, es decir la ventajas de tener amor, una persona puede alcanzar muchas cosas en la vida puede llegar a ser tan intelectual, tener riquezas y muchas posiciones económicas además puede recorrer el mundo si quiere pero si dentro de el en lo mas profundo de su ser no tiene amor lamentablemente le sirve de nada lo que tiene.

El amor muchas personas profesan tenerlo, o ser seres humanos llenos de amor pero hoy quiero decirles que el amor se debe demostrar con acciones es decir con hecho, el amor es el camino de la excelencia, es el amor algo que no puede extinguirse en el tiempo, no puede la adversidad que sea acabar o dañar el amor, es por ello que tu y yo debemos cultivar el amor en todas sus ramas, es que un ser lleno de amor puede conectar de manera fluida.

Hoy la humanidad y el mundo entero necesita de mas amor, cuando muchas cosas se multiplican el odio la falsedad y la maldad tu y yo podemos demostrar que somos portadores del amor y que somos hacedores de el mediante de nuestras acciones para con los demás. Nunca permitas que personas que no tienen amor dañen lo que Dios te a permitido cultivar, solo trabaja para que cada dia que pase otros tomen tu ejemplo.

El amor es tener una alma pura, donde no existe lugar para la envia, la jatancia, inolencia para el agravio, ni la arrogancia, cuando se tiene amor no hay existe falsedad ni hipocresía, si no que es el punte para la misericordia, la bondad, el respeto y la unión.

A continuación les dejo un pasaje bíblico que deben leer para meditación. 1 Corintios 13: 1

🔥Power up.🔥

Antes de hacer mi Power up. Para ello en este Encendido decidí encender 25. 385 de 30. 385 Steem que poseía en mi wallet.

20231214_144743.jpgCaptura de mi wallet antes de realizar mi Power up. Apure Venezuela

Después de realizar mi Power up.

20231214_151052.jpgCaptura de mi Wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a unirse.

@edu110818
@norkysperez.

Las fotos son de mi autoría. Tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por leerme. Bendiciones

Sort:  

Hola @fannyescobar felicitaciones por tú nuevo encendido con mucha originalidad cada vez que vemos el crecimiento de nuestros usuarios nos da mucha alegría uds son parte de esta gran familia colombiaoriginal.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Saludos gracias por la pronta y amena evaluación. Feliz de hacer el Encendido y de pertenecer a tan hermosa Familia.

 7 months ago 

Hola amiga que gran encendido con constancia y dedicación logramos mucho y él amor todo lo puede lo superar, creer en Dios es el verdadero amor 💘 que nos lleva a creer y confiar en nosotros

Felicidades por tu encendido bendiciones y exitos 💗

Saludos amiga, muy buen encendido y reflexión. Estoy de acuerdo, de nada sirve tener riquezas y todas las cosas si no tenemos amor. El amor mueve el mundo y hace de nuestra vida maravillosa.

El mundo necesita de más amor para acabar con el odio, las guerras y la maldad. Hay que sembrar amor por el prójimo, por los animales y el mundo.

Bendiciones y muchos éxitos!!

Saludos amiga te felicito por tu encendido que te permite seguir avanzando cada semana y con una excelente reflexión sobre lo que es el amor, me hace recordar una canción que tenía por título donde está el Amor no recuerdo el autor

Realizó un buen encendido y no por la cantidad de Steem sino por el amor que le puso a su participación con tan hermosa información.
Dios es amor.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43