Un Power up con estilo original. Reflexión: Salmos 90:1

in Colombia-Original8 months ago
Hola amigos de Colombia Original gusto en saludarles, quiero participar en este concurso titulado: un Power up con estilo original. Hoy quiero compartirles una hermosa reflexión basada en la Biblia.

PhotoCollage_1703672223794.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

😇Reflexión: Salmos 90:1😇

Reina valera 1960
Salmos 90:1
Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación.

El Salmos 90 es un capítulo que es una oración de Moisés, y quiero compartirles esta reflexión ya que en ese pasaje bíblico narra una oración que realiza Moisés y en medio de es oración el realiza una expresión de reconocimiento a Dios, al decir Señor tu nos has sido refugiado de generación en generación, la primera palabra que toma en este capítulo o mensaje central es el refugio de Dios sin duda alguna todos en esta vida hemos experimentado ver el refugio de Dios para ayudarnos en momentos criticos de nuestras vidas.

Un hombre que tenia la capacidad para decir eso ya que el libro de Exodo del antiguo testamento, narra la historia vivida por Moisés apenas vino a este mundo tuvo que atrevesar un momento difícil, con apenas 3 meses de vida tuvo que ser puesto en un punto difícil ya que había una orden de matar a los niños y Moisés era hebreo los egipcios no querían los niños hebreos. Por lo que su madre tomo una canastilla y le puso allí y lo dejo andar en el río, un bebe de tres meses en pleno río con animles y lo peligrosos.

Pero la hija de Faraon Dios la envió para rescatar a moises, es por ello que moises con toda la propiedad puede hacer esta oración de reconocer que Dios es refugió y que bueno es contar con la ayuda de Dios saber que su poder, amor y su gracia estan para ayudarnos, es por ello que no importa cual sea la situación que estes pasando o viviendo en este dia tal vez estes atracesando un momento donde no sepas que hacer pero recuerdad siempre no importa cual sea la situación que estes pasando o donde te encuentres Dios esta allí para fortalecer y brindarte el auxilio que necesitas.

🔥Mi power up con estilo original.🔥

Mi wallet antes del Encendido alli pueden ustedes observar mis Steem.

20231227_060916.jpgCaptura de pantalla de mi wallet. Apure Venezuela.

Mi wallet después del hacer power up. Alli pueden ver como estoy creciendo cada dia mas.

20231227_060956.jpgCaptura de mi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@cruzamilcar63
@venturabogarin.
@tahispadron.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Hola @fannyescobar
Qué hermosa reflexión, dónde podemos ver qué Dios guarda a sus hijos en medio de cualquier situación y que nuestro refugio está en el, quien es fiel a todos nosotros.

Te felicito por el encendido, vamos por buen camino y bien entusiasmada, algo bien importante para crecer en steemit.

Gracias por la invitación.
Éxito en todo tus planes.

Hola @fannyescobar gracias por compartir esa linda reflexión que nos habla de la bondad de Dios con las personas. Por otro lado quiero Felicitarte por seguir potenciando tú cuenta ya que de esa manera seguir apoyando a los demás usuarios.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Gracias. Amen si con el favor de Dios creciendo cada dia mas.

Hola amiga.
Hermosa reflexión del libro de salmos.
Felicidades por el encendido vas creciendo más.👍😃
Éxitos amiga.

Hola amiga. Un gonor tenerte por aquí gracias.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70