Un Power up con estilo original. Dibujo de hermosas manzanas.

in Colombia-Original6 months ago
Hola saludos mi gente linda de Colombia Original gusto en saludarles, hoy quiero compartirles un power up con estilo original.

20231205_154544.jpgFoto de mi autoría. Mi dibujo. Apure Venezuela.

Materiales.

Hoja blanca tamaño carta.
Lapiz Mongol.
Sacapunta.
Colores.

Para el primer paso del dibujo, realizo la manzana me tomo la delicadeza de hacerla de manera que se vea muy bien.

20231205_124952.jpgManzana. Apure Venezuela.

Para el segundo paso, decidí añadirle otras manzanas y flores. Alli ya esta terminado el boceto listo para pintarlo. Para añadir colores para darle vida al dibujo.

20231205_160643.jpgdibujo. Manzanas y flores. Apure Venezuela.

Para este tercer paso, inicio a ponerle color yo primero seleccione el color rojo y posteriormente voy añadiendo color al resto del dibujo.

20231205_145741.jpgdibujo con color Apure Venezuela.

Al terminar de ponerle color al dibujo este es el resultado, muy bonito a mi me encanto el resultado de este dibujo porque fue algo que salio de la imaginación y fuy incorporando cada detalle hasta ver el resultado.

20231205_154540.jpgDibujo listo. Apure Venezuela.

Y finalmente el selfie, con mi dibujo esto con el ánimo de hacer un Power up con estilo original.

20231205_154424.jpgSelfie. Apure Venezuela.

Quise hacer este power up con estilo original, ya que soy de las personas que me e propuesto hacer crecer mi cuenta en Steemit, poco a poco vemos el resultado de cada Power up, acontinuacion les presento como en wallet pueden observar. A través de la imagen como esta mi Steem.

Para ello al entrar lo primero que hago es seleccionar y hacer Power up y seleccione los 22.484 Steem que tengo ya que me propuse encender y al tener mis Steem diligentemente procedo hacer el encendido.

20231205_160219.jpgCaptura de mi wallet. Apure Venezuela.

Y después del encendido, podemos observar en el wallet, como el Steem Power tiene un mayor crecimiento. Y así estoy feliz de hacer crecer mi cuenta.

20231205_160424.jpgcaptura después del Encendido. Apure Venezuela.

Vemos como poco a poco va en crecimiento mi cuenta en Steemit, por lo que nos acercamos cada dia a la meta en ser diligentes a que mi cuenta pueda crecer siempre que nos trazamos objetivos debemos de luchar para conseguir los objetivos.

Invito a unirse a la Comunidad a:

@edu110818
@rosalbajimenez.
@norkysperez.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

😇Gracias. Por leerme. Bendiciones😇

Sort:  
 6 months ago 

Hola @fannyescobar
Veo que se te da fácil dibujar, porque lo muestras de una manera fácil. Es bueno ver que tienes el dominio de este arte, creo que es algo que incluso puede relajar.

Has hecho un power up que va sumando, es loimportante, que no quites de tu vista el hacer crecer tu cuenta, siempre es algo que nos genera beneficios.
Gracias por participar en el Power Up con Estilo Original.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación05-12-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Saludos @josevas217 gracias por la evaluación. Realmente me gusta mucho dibujar creó que nací con eso por eso con facilidad lo puedo hacer.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias

Saludos amiga, las manzanas te quedaron muy lindas. Me gusto la forma y los colores de ellas. Muy buen encendido! Le deseo el mejor de los éxitos en el concurso. Bendiciones 🙏

Gracias por pasar. Gracias por tus buenos deseos.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @yonaikerurso

Gracias.

Es muy original tu power up, es creativo y así pusiste a crecer tu cuenta con el Power up amiga fannyescobar, te felicito por tu crecimiento y seguír aumentando tu SP.
El dibujo te quedó bonito amiga, hicistes un buen paso a paso.

Feliz día

Gracias por la visita. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37