🎁Un Amigo no tan secreto.🎁

in Colombia-Original8 months ago
Hola amigos de Colombia Original gusto en saludarles, hoy quiero compartirles mi participación en la dinámica mi amigo no tan secreto. Asi que te invito a que descubras quien es ese amigo no tan secreto.

PhotoCollage_1701976151092.png

Que hermoso es sentir un detalle y es que los detalles, además de que son solpresas son fundamentales para alegrar nuestra alma, estoy muy feliz de ser elegida y poder participar en esta dinámica para mi una honra el ser seleccionada por parte de una excelente usuaria de esta distinguida plataforma Steemit. @mariajo261 wow me dejo sin palabras al ver ese detalle en ese post, no lo podía creer.

20231207_131909.jpg

Es preciso acotar que mis inicios en esta plataforma, sin la guía de ella no fuera sido posible, si estoy aquí donde e llegado es gracias a ella también, ya que los inicios son fundamentales a la hora de emprender un camino, cada palabra descrita por @mariajo261, sin duda fue algo que ame porque al leer las líneas me dije wow estoy haciendo un buen trabajo porque que lo diga ella que para mi es excelente alguien a quién admiro eso es demasiado para mi.

Cada palabra expresada pude sentir amor y creó que esta es la clave de compartir este tipo de dinámica, siempre que podamos compartir el amor con alguien y esta es una forma de dar amor es sin duda una verdadera bendición para mi un privilegio de ser seleccionada por ella como su amiga no tan secreta, no me queda mas que agradecerle por todo lo bueno que a aportado en mi vida y que en el momento que la e necesitado siempre a estado allí, mil bendiciones para ti y si que me disfrute mi regalo y pues me compre cambures me fuy por la opción de frutas que a mi me encanta y el cambur es de mis favoritas.

20231207_132200.jpg
Ahora bien, siguiendo la dinámica decidí escoger a alguien muy especial para mi, y ella es una mujer muy valiente, constante, disciplinada y sobre todo una mujer echada para adelante una mujer aguerrida y con un corazón muy noble, ella es @creacionesmkr, para mi ella es ejemplo de superación y es quien permitió que hoy yo estuviera en esta plataforma Steemit, ya que ella fue el medio por el cual conocí de la misma.

Una mujer que no es egoísta si no que ella es abierta que otras personas alcancen objetivos y logros y puedan superarse, ella es una mujer que realmente no se rinde ante las circunstancias con un corazón gigantesco, además de ser una excelente usuaria que aportado siempre a esta plataforma Steemit un contenido de excelencia, donde a dejado ver toda su esencia en cada post, sin duda una mujer digna de admiración y respeto.

PhotoCollage_1701975103055.png

Es por ello que hoy con este obsequio y este post, le digo que ella es mi amiga y mas que amiga mi hermana y que es con todo mi amor y cariño porque se merece esto y mucho mas, asi que espero que lo disfrute y pronto ver su participación en esta dinámica, mil bendiciones y abrazos para ti.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 8 months ago 

Hola querida Fanny :)

Oye que bien que decidiste comprar fruta con tu regalo, una merienda muy rica y saludable.
Has elegido a una usuaria muy amable, dulce y que se ve que es una persona que aprecias y admiras mucho, gracias por seguir la cadena de amigos no tan secretos, que se te multiplique!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Mi vida linda, usted me hizo aguar los ojitos, muchas gracias por sus palabras, una gran bendición para mí.
Sabes eres muy especial y una mujer con un futuro brillante en todos los aspectos de su vida.
Se que Dios ha hecho y continuará haciendo maravillas en tú vida y en la de tú Hermosa familia.
Quería leer con detenimiento, y este fue un momento muy propicio y enriquecedor, el leer éste hermoso post.
Somos un equipo, y debemos proclamar el amor de nuestro Señor Jesucristo 🙏.
Gracias por tús hermosas palabra. Muchísimas bendiciones 😇🙏

Gracias con amor para ti, me gusto que te gustara. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45