THE DIARY GAME III: (23/10/22) DOMINGO DE FELIZ REGRESO A CASA🏡

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de #colombiaoriginal.

PhotoCollage_1666696143268.pngFoto Editada en photocollage. Apure Venezuela

The Diary Game. 23/10/22

Mi dia comienza, así agradecida de Dios, y feliz porque mi querido diario te cuento que estaba de viaje al Estado Guaríco, puesto que una familia pastoral dias antes me invitó a ir a la celebración de su aniversario pues me correspondía llevar la predicación de la palabra de Dios en ese lugar, si pero ya hoy es domingo wow el día de regresar a casa una vez realizado el aseo personal. Ayude con la limpieza en casa de los pastores soy así me gusta todo ordenadito y por supuesto colaborar.

20221019_150235.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, la venada Edo Guaríco Venezuela.

Una vez organice todo empaque mi maleta, para ir a la mesa a desayunar con mis pastores Alida y Florentino Morillo, una amena conversación, y así agendadome para el marzo del 2023 a predicar nuevamente, fueron unos dias increíbles, una zona de campo, eso es algo que nos permite recargar las energías, una vez desayunamos procedí a ir por una ducha ya que se acercaba la hora de salir hasta donde tomaría el vehículo para regresar al Estado Apure.

Una vez lista ya, muy ansiosa por supuesto abordamos el motor fuera de borda. Yo feliz porque cada dia estaba mas cerca llegar a casa, pues desde el dia miércoles no había hablado con mi esposo e familia puesto que allí no hay cobertura telefónica de ningún tipo. Les cuento que es hermoso viajar en motor fuera de borda pero a la vez siento nervio porque las aguas profundas me dan miedo.

20221019_150159.jpgFoto de mi autoría: Laguna de la Venada Edo Guaríco Venezuela.

Llegamos al pueblito, llamado Paso de Hato allí si hay cobertura, y en ese lugar los domingos salen los campesinos a vender sus quesos productos de la semana y a comprar alimentos, medicinas entre otras cosas más, allí esa zona es cercana a la granja llanera de mi abuela, por lo que mis tios salen a vender queso y a comprar alimentos, allí tuve la oportunidad de verlos y compartir con ellos. Bueno y les cuento que salimos de ese pueblito a eso de las 4 de la tarde.

20221019_143157.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, llegando al pueblo de Paso de Hato, Guarico Venezuela.

Cuando llegue a otro pueblo llamado Guayabal, realicé una llamada telefónica a mi esposo para avisarle que ya estaba cerca a menos de media hora, por lo que debía ir por mi al terminal, pero les cuento que la familia se armo el plan fueron todos a recibirme y posteriormente nos fuimos a un Restaurante como regalo de bienvenida de su parte.

20221023_200404.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, junto a mi hermano menor Daniel, Apure Venezuela.

Verlos para mi fue una bendición despues de estar dias fuera de casa. Al cenar, regresamos a casa estaba agotada de lo largo del viaje, realice mi aseo personal y dormir puesto que ya eran las 10 de la noche pero estaba totalmente agotada viajar es agotador.

Fin

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Está publicación esta configurada al 15% @colombiaoriginal.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita. Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

@fannyescobar, que días tan maravillosas pasaste en Guaríco en esta especie de retiro corto je je, donde visitaste varios lugares muy bonitos. La laguna se ve bella y seguramente te recargaste de energía y vienes lista para lo que sea.

No me imagino la falta que te hizo tu familia, lo digo, porque puedo leer tu emoción al ver que te ibas acercando a casa. Ellos también te extrañaron mucho, pues fueron todos a recogerte, es que eres la reina de la casa y sin ti, seguro que nada funciona igual.

Además, pudiste saludar a tus tíos, siempre es lindo encontrarse con la familia. Nos encanta saber que regresaste amiga, recargada y estaremos felices de leerte.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias mi querida y estimada @marpa si con muchas energías feliz de ver a mis tios. Y bueno ni hablar de la super sorpresa que me tenían. Y extrañondo a la familia Steemians. Lista para iniciar nuevamente.

 2 years ago 

Viajar de esa manera también me da algo de temor, pero a la vez es tan emocionante 😁, que buenos días en casa de los pastores amiguita, que bueno que también pudiste ver a tus tíos, y saber de ellos.

Que rica bienvenida la que te dió tu familia 🥰... Dios los continúe bendiciendo 🙏🤗

Hola saludos @nanidi, sin duda es toda una aventura este tipo de viajes donde da cierto temor pero a la vez se disfruta. Unos dias increíbles aparte de lo hermoso de ver a mis tios y la manera que mi family me recibió woow quede modo 🥰

!upvote 50

Siempre es bueno colaborar y ser aseado eso deja una buena imagen de nosotros cuando estamos de visita en algún lugar, se ve hermosa esa laguna aunque a mí también me daría miedo jeje.

Que bonito que toda tu familia te recibió muy bien ya se nota que te extrañaban jeje, tuviste un día excelente gracias por compartirlo con nosotros.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Gracias gracias @jennarg. Asi es el ser organizados y colaboradores en ayudar a mantener los espacios limpios habla muy de quienes somos.
Gracias.😇

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo.

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

Hhahahhaha great to see that you had a wonderful day my good friend.

@tangwe-rene gracias. Un dia increíble.🥰😇

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43