The Diary Game III (16/08/24) Una fuerte lluvia.

in Colombia-Originallast month
Hola saludos amigos de Colombia Original gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi The Diary Game.

20240816_153339.jpgLeche condensada Apure Venezuela.

Un nuevo dia doy gracias a Dios por todo y por el privilegio de tener a mi familia bonita, realmente mis mañanas suelen ser muy ocupadas debido a que siempre tenemos que hacer en casa, posible me tome un poco de café, bueno también desyune estuve alli hablando con mi hermana ya que tocaba ir cancelar la mensualidad del internet y también hoy ella tiene un compartir bueno mas bien una piscinada, le di las intrucciones de ir a cancelar el Internet y luego fuera al compartir, bueno como hermana mayor aconsejando que tuviera mucho cuidado.

20240816_082928.jpgCafé, Apure Venezuela.

Al salir mi hermana yo quede ocupada haciendo algunas cosas, posteriormente tome mi tiempo para preparar el almuerzo realmente mis mañanas son en la cocina si en la cocina generalmente estoy a cargo del almuerzo, y hoy solo esta mi esposo y yo, prepare pollo a la plancha pasta corta a mi me encanta este tipo de pasta, ensalada de aguacate. Nuestro estado no gran productor de aguacate pero si se dan en algunos hogares lo cosechan, pero para esta fecha hay mucho que llegan a vender para aca, y bueno yo soy amante del aguacate.

20240816_135620.jpgAlmuerzo. Apure Venezuela.

Tuve la mañana y parte del medio dia entre la cocina y de lavandería gracias a Dios lave todo, hasta los zapatos si todo todo, posteriormente recogí y organizo la ropa a sido un dia largo para mi pues se estaba colocando muchas nubes y un tiempo de lluvia y me dije viene el agua asi que rapido recogí para evitar que la ropa reciba agua de lluvia, al terminar me provocó comer algo dulce asi que destape la leche condensada y a merendar.

20240816_153512.jpgleche condensada. Apure Venezuela.

Bueno se fue la luz, y pues el tiempo estaba mas fuerte y empezo la lluvia les cuento que la lluvia duro dos horas bueno fue general hasta en san Fernando también, y las calles estaban inundadas producto de que el drenaje de las aguas siempre esta llenas de basuras tapadas por negligencia de los entes encargados en este caso la alcaldía, mas en el centro de la ciudad algunas casas se aniegan aqui gracias a Dios la lluvia no nos trato tan mal, bueno pero llovio aproximadamente dos hora y un poquito mas. Yo aprovecho para que mis plantas reciban agua de lluvia.

20240818_064924.jpgMis plantas. Apure Venezuela.

Dejo de llover, llego la luz y pues organizo nuevamente las plantas a su lugar voy por mi cena, una vez cenamos tome tiempo para estar en la plataforma Steemit, luego voy a la ducha por un baño y a dormir fue un dia de muchas actividades.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Hola @fannyescobar.

Realmente esos días donde llueve tan duro pues en ocasiones hacen bien, en otras no tanto pero nos hace falta la lluvia, y es muy normal que terminen sacando el servicio eléctrico cuando eso sucede, por si se rompe un cable o algo así, o por lo menos aquí es así, te deseo éxitos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Saludos mi estimado amigo. Gracias por la verificación de mi post, si claro debe hacerse por seguridad de todos supenderlo, aqui pasa siempre asi. Gracias.

 last month 
Hola amiga, me alegra que hayas tenido un lindo amanecer, en casa siempre hay oficios que hacer y mucho del tiempo lo invertimos en esas labores. Los consejos de los hermanas mayores son muy oportunos, mi hermana siempre solía estar pendiente de mi.

Tu almuerzo luce muy rico, en especial la ensalada de aguacate. Oye que bueno pudiste lavar todo, incluyendo los zapatos y que recogiste antes de llover, hay que estar pendiente de las nubes porque a veces que empieza a llover fuerte de repente y hay que salir corriendo.


Tus plantas están hermosas. ❤️

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64