The Diary Game III (12/07/24) Y mi hermana me solprendio con un detalle.

in Colombia-Originallast month
Hola saludos amigos de Colombia Original gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi The Diary Game, asi que te invito a disfrutar de todo lo vivido en este dia.

20240712_095237.jpgTaza de cafe. Apure Venezuela.

Mi dia inicia muy temprano, lo primero que hago es agradecer a Dios por un dia mas de vida, posteriormente, voy a llenar el tanque de agua en las mañanas es mayor la fluidez de agua, ya veo que mi hermana esta actividad preparo café y esta ordenando todo en la cocina, de pronto veo que sale y yo ne quede igua en mi rutina de quehaceres. Cuando de pronto la vi llegar y me trago galletas de regalo estaba para la bodega mas cercana, ella sabe que yo puedo comer pastel, asi que como ella va a desayunar con pastel fue por una galletas para mi, que bonito gesto de su parte.

20240712_130041.jpgGalletas. Apure Venezuela.

Estuve ordenando la casa, dandele un poco de amor a mis plantitas también, a mi perrito ciby, les cuento que yo no era muy amante a tener perritos pero ciby me flecho y es mi torazoncito, si asi le suelo decir y corre a darme cariñito, posteriormente prepare chuletas guisadas, Spaghetti y papá. Al estar decidimos almorzar mi hermana menor y yo ya que los demas estan de viaje, y mi esposo aun no llegaba del trabajo.

20240712_130727.jpgAlmuerzo. Apure Venezuela.
Voy a la habitación a descansar un rato, pero aproveche para estar en la plataforma Steemit, ya que hoy es viernes me toca dar resultados del concurso, que semanal presento en Steem For Ladies, asi que muchas entradas buenas estaba difícil la cosa, cada dia se pone mas difícil, bueno feliz porque hemos ido en crecimiento en estos concursos cada dia se suman mas participantes y eos me hace meramente feliz. También hago el post de el nuevo concurso que esta vez es hablamos de mis gusto, por si quieren pasar alli les espero.

photocollage_20247121525808.jpgCreando portada para el concurso, de Steem For Ladies. En Editada en photocollage Apure Venezuela.

Posteriormente de anunciar los ganadores, pase una tarde tranquila igual en la plataforma Steemit viendo post de otros usuarios, llego la hora de cenar así que hoy mi esposo quiso comprar empanadas también que la lluvia venia y pues fue rápidamente a comprarlas. La mia de guiso que es mi preferida.

20240712_191724.jpgempanadas. Apure Venezuela.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Saludos amiga nosotras las mujeres siempre somos las encargadas de los quehaceres del hogar ni modo ni tenemos para donde huir
Me alegro mucho que te vaya muy bien en tu concursos amiga te felicito porque cada día son más los usuarios que te apoyan deseo que sigas recibiendo mucho apoyo

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Hola @fannyescobar.

Qué grata SORPRESA, la verdad todos los detalles cuentan, esas cosas nos permiten valorar y pasar un rato agradable y diferente, pues lo bueno es que sabe hasta lo que puedes comer y lo que no, así que te llevó algo ideal para ti, te deseo muchos éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39