The Diary Game III (06/07/24) Dia de antojos cumplidos.

in Colombia-Originallast month
Hola saludos amigos de Colombia Original gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi The Diary Game.

20240807_133018.jpgFoto al cielo. Apure Venezuela.

Una vez me levanto, disfruto de un nuevo dia gracias a Dios, hoy me dediqué primeramente a llenar agua, y posteriormente dedico tiempo a la limpieza de la casa, ya una vez desayuno, inicie a ir preparando los coporos para mi almuerzo ya que hoy querío comer coporos frito con ensalada y tajadas de topochos, asi que lo primero que hago es limpiar bien los coporos para posteriormente iniciar con la preparación de la ensalada, a mi me gusta mucho el aguacate. Trato de tenerlo siempre en mis almuerzos o mis cenas.

20240807_131839.jpglavando para la preparación de la ensalada. Apure Venezuela.

Una vez que mis coporos estan ya fritos, la ensalada y las tajadas procedo a almorzar se verdad que tenia muchas ganas de comer este menú, también debemos aprovechar que estamos de temporada de coporos aquí en mi estado Apure que es muy rico en coporos, si una vez almuerzo deje todo organizado en la cocina, limpio con cloro para mitigar el olor intenso del pescado, voy a la habitación y tome un tiempo para estar en la plataforma Steemit. Posteriormente fui al centro de la ciudad a realizar una deligencias.

20240806_184148.jpgvia al centro de la ciudad, Apure Venezuela.

Estuve en casa de la señora Grisel, tuvimos conversando un poco, después de eso fuimos a cenar a un lugar donde vamos a comer siempre empanadas porque alli son muy ricas yo por supuesto pido siempre de pollo que son mis favoritas, la guasacaca estaba muy rica, la acompaño de un jugo de Parchita, muchas personas cenando en ese lugar es muy concurrido el lugar por lo delicioso de sus empanadas y sus jugos ni hablar muy deliciosos.

20240806_182131.jpgEmpanada. Apure Venezuela.

Al llegar a casa, me dispuse a conversar un poco con un amigo via WhatsApp, bueno referente a mis emprendimiento que es algo que requiere tiempo, al pasar el tiempo voy por una ducha y dormir.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 last month 

Hola @fannyescobar me has dejado con la intriga y las ganas de probar el coporo acá a veces traen del rio orinoco este sabado voy al mercado a ver si traen y salir de mi intriga jajaja. Soy amante de las empanadas me gustan de todos los sabores jejeje en un publito cuando pasaba vendian de chiguire, baba, venado, todas muy ricas echas en leña.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Saludos amigo @arnoldog25 gracias por la verificación de mi post. Espero puedas degustar esos coporos... son muy ricos. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43