The Diary Game III (04/08/24) Un dia agradable junto a mi hermana.

in Colombia-Original2 months ago
Hola mis amores, feliz de estar nuevamente con ustedes mi gente de Colombia Original, hoy quiero compartirles mi participación en el The Diary Game.

20240804_133827.jpgJunto a mi hermana. Apure Venezuela.

Es domingo, si me levante temprano agradezco a Dios por su amor y misericordias, no había luz eléctrica, inicio con los quehaceres del hogar y posteriormente voy y me doy una ducha, mi hermana preparo desayuno y yo tome mi desayuno, teníamos planificado salir hoy al centro de la ciudad, asu que al mediodía dia nos arreglamos para salir, mi hermana hoy se puso muy hermosa y pues nos fuimos, mientras vamos de camino yo tomo fotografías como toda buena Steemians.

20240804_121911.jpgRio. Apure Venezuela.

Llegamos al restaurante donde vamos al almorzar, bueno en el vehículo votamos a donde sería el lugar donde vamos a comer asi que gano el Restaurante Ruyi, allí vende comidas chinas, yo soy fan de las comidas chinas en especial de los camarones son mis favoritos, hoy pedimos arroz chino de verdad que estaba muy rico todo también pedimos camarones, papas fritas y refresco. Mientras nos disfrutamos el almuerzo conversamos de todo un poco.

20240804_125826.jpgArroz chino. Apure Venezuela.

Al terminar nos fuimos seguimos de paseo y fuimos al puente María Nieves, es invierno el rio esta super crecido, asi que habian personas allí bañandose, la brisa es algo tan acogedor allí super me encanto, bueno a mi me gusta estar en contacto con la naturaleza es de las cosas que mas amo, tuvimos alli como hora y media, tomamos muchas fotografías y disfrutamos de ver los pescados alli pequeños a la orilla del rio, que belleza.

20240804_135448.jpgChicos nadando en el rio. Apure Venezuela.

Luego nos fuimos a comer barquillas es domingo, y después de las elecciones presidenciales hemos notado que la mayoría de los negocios permanecen cerrados, asi que fuimos a varias heladerías en busca de los helados y estaban cerradas, yo me acorde de un lugar donde también venden helados y son muy ricos asi que fuimos, yo pedi de vainilla porque me gusta ese sabor. Y pues su costo es de 1$ me parecio bien y super ricas.

20240804_144626.jpgBarquillas. Apure Venezuela.

De alli nos fuimos a un sitio donde las personas van a pescar y estar a la orilla del rio, cuando estabamos allí disfrutando de la brisa y la frescura, llegaron las lanchas y motos de agua que hermoso ver esto en el majestuoso río Apure, asi que también le tome fotos.

20240804_155048.jpgBelleza. Apure Venezuela.

Asi pasmos el dia al llagar a casa, fuy a la habitación, a eso de las 6 de la tarde recibi a mi tio junto a su esposa que vienen del Edo Guaríco.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63893.57
ETH 2528.96
USDT 1.00
SBD 2.65