Steemit Engagement Challenge (Semana 4) Comparte tu talento original. Por @fannyescobar.

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola amigos que integran la plataforma Steemit reciban un especial saludo mi gente linda de #colombiaoriginal. Ya estamos en la semana 4 y por supuesto feliz porque la temática esta super pues se trata de compartir nuestros talentos.

PhotoCollage_1652906476872.pngFoto Editada en photocollage, por @fannyescobar.

Mi talento.

Primero que nada debo agradecer a Dios, porque es gracias a el que tengo este talento pues el en su infinita misericordia lo permitió así.

Como descubrí que dibujar era mi talento
Todo comenzo cuando tenias apenas 9 años, mi amor y mi pasión por el dibujo eran extremadamente gigantes, recuerdo que no podía conseguir una hoja en casa porque lo primero que hacía era dibujar cualquier cosa que se me viniera a la mente, y cada vez mas practicaba eran horas y horas que invertia en eso, recuerdo que mi madre me decía hija ya para con eso todo el dia en eso, no puedes hacer otra cosa. Desde mi niñez nace mi amor por el dibujo y las manualidades.

De quién lo heredé
Si, lo heredé de mi madre mi mama era buena en el dibujo a ella le gustaba mucho dibujar pero con el tiempo ella ya no tenia mucho lugar para hacerlo pues dedicaba muchas horas al trabajo, hoy que no esta pues falleció recientemente, me hace feliz saber que llevo algo que a ella le apasionaba mucho como lo era el dibujo.

Mi talento de dibujo en la actualidad
Tuve la oportunidad de cursas estudios en la escuela de dibujos, ademas de hacer cursos en esa área, a largo de estos años e tenido la oportunidad de realizar un sin fin de dibujos en diferentes tipos, con la llegada a la plataforma Steemit me a brindando la oportunidad de realizar dibujos exclusivos para la plataforma.

Que siento al dibujar
Les confieso que a la hora de dibujar, me desconecto de cualquier ansiedad o preocupación que tenga, hay momentos en el que me e sentido triste y tomo un lápiz y una hoja al empezar a dibujar mi mundo se transforma y eso me relaja a tal punto que me genera paz, creo que cada dibujo transmite un mensaje habla ppr si solo, es por ello que cada dibujo para mi representa algo especial, en mis dias más grises decidió ponerle color a lo que se hacer como lo es dibujar y todo es mas llevadero.

A donde llego a traves del dibujo
A través del dibujo llego a lugares que tal vez físicamente no puedo estar, ejemplo de porque dijo eso es porque a la hora de hacer un Bienvenido de un evento allí estoy yo sin estar presente, aunado a ello una pancarta feliz cumpleaños, bienvenidos de nacimientos y ahora a traves de la plataforma Steemit al mundo entero se muestra mi talento.

Como mi talento a beneficiado a otras personas
El dibujar me a permitido experiencias únicas e increíbles, el poder hacer actos de bondad que te llenan eso no tiene precio, mis manos han creados hermosos deralles para darle solpresas a niños que por una y otra razón no pueden pagar por un dibujo, ademas en dias reciente una amiga le realizo una fiesta solpresa a una niña de escasos recursos y me pidió que si podía ayudarla con la lamina de Feliz Cumpleaños, por lo que no dude en hacerla con todo el amor posible y así como ese caso muchos mas, y es que el dibujar te permite sacar sonrisas de felicidad.

Aunque debo confesarles que ese no es mi único talento, también soy cantante de distintos géneros musicales, además de cocinar es decir soy la chef favorita de la familia y también tengo un poco de conocimiento acerca de tocar el piano aunque no a profundidad y no puedo dejar por fuera mi amor por la decoración de fiestas y eventos ese es otro talento. Pero debo admitir que amo cantar y dibujar eso me llena a tal punto que es lo máximo para mi. Mi familia materna son cantantes de música llanera es decir cuando nos reunimos se prenden las fiestas.

Dibujo de lirios blancos

Paso N•1 Inicié dibujando el primer lirio.

20220518_162253.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar Apure Venezuela. 18/05/22

Paso N•2 Lirios y hojas dibujados.

20220518_162312.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar Apure Venezuela. 18/05/22
Pado N•3 Inició a ponerle color a los lirios.

20220518_162326.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar Apure Venezuela. 18/05/22

Paso N•4 Dibujo con sus respectivos colores.

20220518_162414.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar Apure Venezuela. 18/05/22

Paso N•5 Selfie con mi dibujo.

20220518_162506.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar Apure Venezuela. 18/05/22

Materiales
Hoja Blanca tamaño carta.
Lápiz Mongol.
Sacapunta.
Colores.
Pinturas sobre tela. Verde, negra, fuscia y lila.
Nata de borrar.
Pincel.

Invito a participar:
@mariajo261.
@norkysperez.

Esta publicación esta configurada al 15% @colombiaoriginal.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post. Bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Hooola querida amiga, bueno no tengo dudas de que eres UNA ARTISTA, dibujas muy bien y me encantó la manera en la que describes tu talento y tu arte, tu mamá fue una gran inspiración, un buen artista siente y transmite lo que hace... Tu lo haz hecho muy bien hoy.!!

Gracias por tu entrada, excelente participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

image.png

Hola amiga @franyeligonzalez. Gracias si de eso se trata de trasmitir con nuestros talentos lo mejor. Y gracias a Dios por mi madre que le heredé su talento.

Tienes un hermoso talento en tus manos de crear arte con tus dibujos, quedaron muy bonitos los lirios. Definitivamente este es un don con el que se nace y como bien dices lo has heredado de tu mamá. Es una forma de expresion que ouedes utilizar para transmitir sentimientos y pensamientos.

Saludos!

@ahumadaliliana29 gracias si gracias a Dios por mi talento y que sea para bendecir otras vidas.

Hola @fannyescobar: Pues dibujar nunca ha sido fácil, pero si para ti es algo sencillo, entonces cultivarlo lo hace mágico Saludos

Hola saludos @styngrey si dibuajar nos permite muchas cosas buenas dentro de ellos brindar amor a través de nuestro dibujos

Dibujar es algo maravilloso, es cierto como usted dice uno se desconecta de la ansiedad y se aparta del mundo real y entra a ese mundo donde nace nuestro dibujo, hermoso dibujo la felicito, suerte y bendiciones para ti 🤗

Hola @lachicarebelde, asi es uno se desconecta y entra en ese mundo donde lo das todo por realizar un dibujo que supere nuestra expectativa.

Te quedaron muy lindas tus flores, yo desde niña tambien tuve inclinacion por el arte, estudie un poco de dibujo y pintuta.

Felicidades por descubrir y mostrarnos tu talento

@marifersalas11 Gracias. Y amen por tus buenos deseos.

Wooow amiga talento para dibujar es lo que tienes de sobra. Que hermoso dibujo realizaste te admiro mucho pues dibujar es algo que siempre me a gustado mas sin embargo no es mi fuerte. Jejejeje felicidades y mucho exito.

Hola @rafaelcmontero, gracias de verdad gracias espero y te animes y empieces a crear hermosos diseños pues si te gusta lo puedes logra.

Amiga, tuviste un hermoso descubrimiento y gracias a eso, tienes entre tus habilidades una cualidad que te hace una gran artista💫.

Seguirás brillando porque eres una estrella en el mundo de las artes plásticas🌟

Hola saludos @paholags Gracias y amen mediante Dios con ese hermoso talento. Gracias por tan lindas lineas bendiciones para ti.

Eso es mágico, una verdadera creación, amiga. Me gusta observar, en ese paso a paso, cómo va emergiendo la ternura de esos lirios. Continúe cultivando ese talento que le proporciona paz y bienestar, además la convertirá en una gran artista. Saludos y éxitos.

Hola @cruzamilcar63 que bueno que pudiste apreciar cada paso de mi dibujo. Si el dibujar transmite paz y nos permite dar amor y ternura a través de cada dibujo.
Gracias y amen a tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47