You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game / 08-04-2024 / Clases y tuve educación física

in Colombia-Original2 months ago
Saludos mi amigito @santi06 gracias por compartir tu diario con nosotros, un dia de ir a clases, y es bueno estar al dia con tus actividades asi no te atrasas recuerdo que en mi vida de estudio no me gusto nunca estar con asignaturas pendientes, y si las matemáticas son muy importantes ya que siempre se utiliza en el dia a día del ser humano los panes se ven super divinos.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga gracias por apoyarme a mí no me gusta tener tareas pendientes tampoco porque nos pueden restar nota por no entregarla a tiempo y después tengo que hacerlas todo apurado, las matemáticas me gustan son divertidas ☺️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54