¿Quieres vivir la experiencia de ser un Moderador Original por un mes?

in Colombia-Original3 months ago
Hola amigos de Colombia Original gusto en saludarles, me es un privilegio estar de nuevo por aquí con todos ustedes y con todos los animos de participar en este concurso titulado:¿Quieres vivir la experiencia de ser un Moderador Original por un mes? asi que les invito a leer mi postulación.

photocollage_20243221524071.jpgfoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Estoy aquí en esta plataforma Steemit desde el 2021 en agosto de ese año, fue mi inicio en la plataforma y desde entonces lo e estado siempre activa, a sido para mi toda una experiencia gratificante y de aprendizaje ya que la misma me a permitido obtener conocimientos en diversas areas de mi vida, también me e familiarizado mucho con esta Comunidad, actualmente e crecido poco a poco en esta plataforma Steemit, aunque se que aun estoy aprendiendo porque nunca dejamos de aprender también tengo las ganas de que por medio de esta postulación es una nueva oportunidad para seguir creciendo y esa es mi meta, así que un poco nerviosa y dudosa en si hacerlo me anime y me dije porque no proponerme un nuevo reto y aquí estamos.

¿Considera que tiene conocimientos en la edición de publicaciones, manejo de markdown, manejo de derecho de autor?

Si realmente si esto es una de las cosas con las que debemos de familiarizarnos al entrar en la plataforma Steemit, ya que el buen manejo del markdown, es de vital importancia para poder desarrollar publicaciónes de calidad ya que la misma determina la justificación y todos los aspectos y elementos para la elaboración de los post y para poder ver publicaciones de calidad y con una buena proyección, además que en el manejo de derecho de autor es importante porque alli se puede evitar el plagio, ya que al usar las imágenes se debe de tener en cuenta de donde viene la imagen si se pueden usar si son libres, por ende siempre suelo utilizar imagenes propias pero en el caso de utilizar de la web suelo utilizar las de pixabay y pinterest pero en particular me identifico mas con pixabay.

Tanto como un buen manejo de markdown y el manejo de derecho del autor es de vital importancia, es fundamental a la hora de la elaboración de un post en la plataforma Steemit, es algo con lo que nos debemos familiarizar al llegar a la plataforma y conocer muy bien.

Es importante que no haya sido Moderador anteriormente. (Condición obligatoria)

En mi tiempo aquí en esta plataforma Steemit, nunca e sido moderadora, pero a decir verdad me gustaría ser ya que la misma me va a permitir tener un cumulo de experiencia y aprendizaje y nunca esta de mas el poder adquirir nuevas experiencias y vivir nuevas etapas y porque no aquí en Steemit y esta Comunidad Colombia Original, yo creo y soy una mujer que me gusta innovar hacer cosas nuevas y aprender y estoy lista y con el mayor de los animos para iniciar este nuevo reto para mi. Y a su vez poder tener la responsabilidad de ayudar a otros como también yo tuve en mis inicios y todavía la ayuda de excelentes moderadores en esta plataforma Steemit.

photocollage_202432221510163.jpgfoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Cuáles herramientas de detección de plagio y de uso de Inteligencia Artificial conoce y a utilizado?

Las herramientas que conozco para esto es la de https://openai-openai-detector.hf.space/ que es la permite verificar si hay plagio en la publicación o su veracidad, realmente yo no es que tenga tanta experiencia en esta area pero si el conocimiento básico y pues si la e utilizado al dar clips allí y pues automáticamente se emite un resultado que es lo que certifica la veracidad del post. Pero creo que también es una oportunidad para conocer mas de esta herramienta y estoy abierta a esto.

¿Conoce del funcionamiento de los clubes en la plataforma (club5050, club100 y club75)? Podría explicarlo, y decir cuales herramientas utiliza para determinar si un usuario está en el club o no.

Si conozco del funcionamiento de los clubes y pues tengo mucho tiempo ya siendo partícipe de los clubes en mis inicios el primero es el club5050 alli es mitad y mitad, y asi sucesivamente, actualmente estoy en el club75 y es una forma de hacer que nuestras cuenta se potencie y tener un mayor crecimiento dentro de la plataforma Steemit, además que también te permite gozar de los beneficios ya que esta establecido mayormente se le da un mayor a apoyo a los que estan el los clubes, además que permite de subir la reputación y pues tener un mayor poder de voto a la hora de apoyar a otros usuarios, yo pienso que es la forma de crecer en la plataforma Steemit con mas rapidez, es una forma de crecer y tener una mayor estabilidad en la plataforma Steemit donde se benefician todos porque realmente al crecer tu poder de voto otra persona que también sera beneficiada para todos es para el crecimiento. La herramienta que conozco es https://t.me/steem_cotify_bot pero como dije antes en esto debo prepararme con mayor profundidad.

photocollage_20243364012965.jpgfoto fe li autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Conoce del uso de algunas herramientas como SteemWord, Steem Search, Cotify?

Si SteemWord, nos permite el monitoreo de todo lo que tiene que ver con nuestra cuenta es una herramienta que permite al usuario poder ver con detalles muchas cosas como por ejemplo a detalles todo acerca de cuanto es tu poder de voto, y de que estan distribuidos además puedes ver a detalles el poder de voto, cuantas publicaciones tienes activas y el balance de cuanto es tu ganancia esta muy detallado allí, es una herramienta bien completa y pues la e utilizado también, allí podria decir yo en pocas palabraz que es una herramienta de quines somos en Steemit.

¿Cuánto tiempo tiene en la plataforma? ¿Idioma?

Estoy desde el mes de agosto del año 2021, tengo dos años y voy camino a tener tres años en la plataforma Steemit y sin duda para mi a sido una gran experiencia sobre todo de aprendizaje y de obtener el mayor de los conocimientos. En cuanto al idioma es español, venezolana de los llanos apureños preaentes aquí en Steemit.

¿Qué te motiva a postularte para ser moderador por 1 mes?

Lo primero que motivo, honestamente fue la formación que voy a tener en cuanto a todo lo que tiene que ver con ser un moderador, y además de eso la forma de poder conectar y ayudar a otros usuarios brindando el mayor de mis conocimientos al desarrollar este valioso y responsable labor, por otro lado también tener la experiencia de poder compartir con excelentes moderadores de esta Comunidad y pues poder disfrutar este mes esa maravillosa oportunidad, aunque siendo muy sincera lo pense mucho antes de hacer la postulación e inclusive una amiga usuaria de esta plataforma Steemit me animo via WhatsApp a participar, y bueno me llene de valor me dije Fanny tu puedes y aquí vamos todo con el objetivo de obtener una mayor experiencia y plantearme nuevos retos.

la fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias

 3 months ago 

Hola querida Fanny Espero te encuentres muy bien este día.

, Qué grato leer que te postulas para ser moderador original por un mes, Eres una chica constante, activa, y que ha demostrado tener permanencia dentro de la plataforma, los conocimientos que tienes sobre estime son notorios Y seguramente nosotros los desarrollarás aún más y serás un elemento de ayuda para más personas, Gracias por tu postulación te deseo de todo corazón mucho éxito y lo mejor para ti.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos @nahela. Gracias por la verificación. Aquí estamos con el mayor de los animos. Gracias.

Gracias por la verificación de mi post. Mi linda. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67146.64
ETH 3123.64
USDT 1.00
SBD 3.80