¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

in Colombia-Original5 months ago
Hola hola mis parceros hoy quiero dejar mi participación en el concurso: ¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

photocollage_202441164721971.jpgfoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Te consideras una persona bromista, sí o no? Da tus razones.

Realmente si me considero una persona bromista, claro de una manera sana creó que las bromas nos permiten expresar ese humor que despierta en otras personas sonrisas y que sin duda nos permiten disfrutar de buenos momentos, siempre me e caracterizado por ser una mujer que me gusta bromear, suelo hacerlo en familia con mi esposo y con buenos amigos, y es que una persona bromista siempre tiene una ocurrencia.

20240329_165942.jpgHumor con la vaquita. Guaríco Venezuela.

¿Consideras que está bien exponer los defectos y debilidades de los demás para lograr ser reconocido como una persona bromista?

No, eso no es la clave para llegar a ser reconocido creo que ninguna persona esta indicada para exponer los defectos de otros para bromear yo lo considero mas bien una falta de respeto a la persona somos seres humanos y creó que ninguna persona debe estar expuesta a que por su forma de ser o las debilidades sea pie para que otro se exalte y logre ser reconocido, creo que un buen bromista lo lleva dentro de el mismo en su esencia y ese no forza nada si no mas bien lo consigue de la mejor manera.

¿Te parece que una persona que se ofende o se siente agredido por ser objeto de una broma es un individuo débil y con falta de buen humor?

No me parece débil, y esta pregunta depende de que tipo de humor sea puesto que si algo que le ofende y le afecta y genera daños a el eso debe considerarse, porque muchas veces las personas suelen ofenderse puesto que son objeto de burla y menosprecio por bromas pesadas de otras personas, entonces no se le pueden considerar como falta de humor o debil, todo debemos saberlo llevar y nunca pasar límites que no se deben.

20240307_135501.jpgfoto de mi autoría. Apure Venezuela.

¿Cuál es el tipo de humor que te gusta disfrutar?

Un humor sano, donde se brome y no se usen palabras de burlas, menosprecio y descrédito, apuesto por esas bromas que nos permiten sonreír a carcajadas y que nos sentimos en plenitud al disfrutar con personas que entiendan ese lenguaje, si porque no todos estan aptos para eso y son elementos que debemos considerar a la hora de disfrutar de este tipo de humor, yo creo todo tiene un límite y eso debemos saberlo manejar en esos momentos.

¿Tienes algún humorista que te parezca genial? Puede ser una artista del cine, teatro, televisión o cualquier ambiente en donde se desarrolle esta práctica.

Si Emilio Lovera, es uno de los que sin duda e visto por televisión de niña recuerdo verlo en diversos programas televisivos, es Venezolano, conocido por su participación en el programa radio rochela creo que todos los venezolanos, o en su gran mayoría han podido ver este actor desempeñarse en el escenario y pues sin duda me gusta su forma y su humor. En Venezuela existen muchos pero quise compartir este porque crecí viendo su forma de hacer el humor y creó que lo representa muy bien.

Invito a participar.

@cruzamilcar63.
@lanegra2804.
@pandora2010.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @chant

Gracias

 5 months ago 

Hola amiga Fanny :)

Comparto mucho de lo que dices, el respeto debe prevalecer y es importante que esto lo entienda quien hace la broma como quien la recibe.
Emili Lovera es un referente genial del humor sano, doble sentido y con una trayectoria envidiable, por mucho es mi comediante favorito también.

Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola mi linda @nahela gracias por la verificación de mi post. Bendiciones para ti.

Es que para sobresalir no hay que hundir a los demás. En el apartado de las bromas. la formula es igual. Si necesitas humillar o denigrar a una persona para hacer reír a los demás, no eres bromistas, eres simplemente un ser aberrante con un publico ignorante.

Emilio, el hombre de la mil voces y de los mil personajes. Estas cualidades son las que mas destacan de el, claro esta, aparte de la manera de caracterizar su gumor.

Desde Los Woperops, los IBM, los colombianos hasta el malandro cagao, son espectaculares.

Gracias por participar.

Hasta la próxima...

Gracias a ti, sin duda un concurso muy original. Me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36