Power up con estilo original. Cuento: Las Flores Mágicas.

in Colombia-Original5 months ago
Hola mis parceros, gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso Un Power up con estilo original. Asi que te invio a que disfrutes de lo que tengo para ti.

20231221_150105.jpgFlores Buenas tardes. Apure Venezuela.

🌸Cuento: Las Flores Mágicas🌸

Ana le gustaban las flores ella decía que es una muestra de la maravillosa creación de Dios por lo que ella admiraba ver sus diferentes colores, modelos y aromas de pronto un buen dia en casa como siempre ella cultivaba flores y tomo un manojo y lo colocó en el mesón, ella sola en casa, a la cocina se dirigió cuando de pronto toma un libro y inicio con su lectura diaria, pero en medio de su lectura un sonido escucho, es que las flores son magicas pueden hablar entre si sin ningún temor.

20231221_150010.jpgFlores Buenas tardes. Apure Venezuela.

Ella guarda silencio, y escucha que entre ellas había una conversación, Romina, se llama una, por lo que a Damiana le respondió. Ana muy sospechosa no sabía que hacer en medio de esa escena ya que no conocia esa habilidad de las flores de pronto, Martina otra de las flores a Monica invito a que cantarán una canción ya que ellas amaban cantar y allí salia su fragante aroma, y de pronto Eva la flor mas pequeña a todas las motivo.

20231221_150019.jpgFlores Buenas tardes. Apure Venezuela.

Inician a cantar, la casa impregnada de su fragancia, wow... se decía Ana que cosas mas extraña pero denteo de si me voy a disfrutar este momento creó que es un regalo celestial algo nunca visto, una hoja que acompañaba el manojo brindo aplausos a todo esplendor por lo que Ana también les aplaude y nota que de las flores sale una gota la toca para ver de que se trata y son lágrimas de emoción al ver que son aplaudidas por su hermosa participación. Por lo que Ana les pone agua y desde ese día son sus favoritas se robaron su corazón.

Fin

20231221_150032.jpgCaptura de mi wallet. Apure Venezuela.

Power up con estilo original.

Mi wallet antes de mi Encendido. Allí pueden observar la cantidad de Steem disponibles.

20231221_150950.jpgCaptura de mi wallet Apure Venezuela.

Mi wallet después del Encendido. Ahora pueden observar el resultado de mi Power up.

20231221_151010.jpg

Invito a participar.
@edu110818
@rosalbajimenez.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Gracias.

Hola @fannyescobar, qué hermosa historia de las flores mágicas, un gran momento donde Ana vivió una gran experiencia.

Excelente el encendido, me encanta el poder admirar los Power Up que realizan los usuarios, porque cada uno de ellos son motivadores.

Éxitos y bendiciones.

Lindas flores amiga.😊
Felicidades por tu encendido. Vas avanzando cada vez más.👍😊
Éxitos y bendiciones amiga.

Gracias. Amiga por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63