Nuevo Concurso!!//POR QUÉ DEBEMOS TRABAJAR EN EQUIPO?// por @fannyescobar.

in Colombia-Original3 years ago
Saludos, para todo los usuarios de la Comunidad #colombia-original, me uno a participar en este Nuevo Concurso, gracias a la propuesta de amiga @franyeligonzalez. Ya que es un tema sumamente importante.

Tema: "Trabajo en equipo"

TRABAJO-EN-EQUIPO-01-ch.jpg

Interrogante N•1 ¿Por qué creen ustedes que es importante trabajar en equipo?

Considro que la importancia del trabajo en equipo radica en que se cuenta con un team multidisciplinario, con capacidades individuales, pero que se unifican para obtener un mayor resultado a la hora de desarrollar una tarea, actividades grupa o en particular, y que a la hora de pasar circunstancias adversas mutuamente pueden animarse y estimarse al logro de las metas propuestas como equipo. Aunado a ello creo que en el equipo existe una mayor de concentración de fuerza para desarrollar el trabajo de manera impecable buscando así a su vez velar por el bienestar de todos como equipó.

Quisiera compartirles un texto bíblico que sustenta el trabajo en equipó:

Santa Biblia reina valera 1960
Eclesiastés 3: 9
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.

Lo que quiere decir es que una de las importancia del trabajo en equipo, es que se obtienen mayor resultados.

trabajoequipo.pngfuente

Interrogante N•2 ¿ Qué beneficios nos pueden traer en esta plataforma y en la vida?

Desde mi perspectiva los beneficios que nos generan el trabajar en equipó son:

  1. Mayor nivel de aprendizaje.
  2. Me permite compartir mis ideas y que sean evaluadas por otros.
  3. Permite poseer capacidad de unidad.
  4. Ser humilde para valorar el trabajo de la otra persona.
  5. Identificar cual es mi nivel de debilidades y fortalezas.
  6. Me permite respetar y creer en la idea de trabajo de otra persona.
  7. Permite llegar a acuerdos aunque existan diferentes puntos de vista.
  8. Desarrollar un lenguaje apropiado y armónico para una comunicación dentro del equipo de trabajo.
  9. Me permite incrementar mi nivel de responsabilidad y compromiso.
  10. Crear lazos de amistad y fortalecimiento de valores en beneficio de todos.

Una vez descrito los beneficios, creo que cada uno de ello es valioso tanto a la hora de desarrollar actividades dentro de esta distinguida plataforma Steemit, y por supuesto en la vida debido a que cuando una persona se desarrolla con capacidades y habilidades como estas se le facilita, el interactuar de manera armónica en cualquier ámbito donde se desenvuelva.

dt.common.streams.StreamServer.jpegfuente

Interrogante N•3 ¿Es necesario pensar en los demas así como en ti mismo?

Si, es necesario debido a que cada ser humano, es una creación maravillosa de Dios, y considero que debemos de velar y ser personas tolerantes a las necesidades de otros seres humanos, o apoyar cada iniciativa dando el valor necesario a cada uno, en lo que dependa de nosotros como personas es ideal lograr ser personas sensibles, en un mundo donde existe un grupo de personas individualista, creó que podemos ser ese grupo que vela por el bienestar del otro, algunas personas no suelen hacerlo porque se ven envueltos en una limitante llamada competencia, pero yo considero que la competencia no es con otro ser humano, si no consigo mismo. Puesto que si se trabaja para ser lo quieres ser nada podrá apagar el resultados de tu constante esfuerzo en cualquier area de nuestras vidas.

Quiero cerrar con este texto biblico:

Santa Biblia reina valera 1960
Santiago: 2:8
Sí en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;

Sigue-Viniendo-Si-funciona-33lupdtik42zfjox2vrfniv43qfx4zdx70y64z9ulxio48swk.jpgfuente

Para saber de mi:@fannyescobar

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @colombiaoriginal.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
Buen trabajo amiga. Éxitos!

Gracias @hmorilo2021

 3 years ago 

Tu post además de hablar de los beneficios que trae el trabajo en equipo, tiene una reflexión muy valiosa, que es el de pensar en los demás como en uno mismo, si trabajamos desde esa base, estaremos en la capacidad de ser más sensibles y tolerantes con los demás, logrando muy seguramente una mejor convivencia y por ende un mejor trabajo en equipo.

También me agrada que hables de como en un equipo se complementan, pero también se apoyan cuando las cosas quizás no están bien, siendo amigos, confidentes y dándose palabras de apoyo y aliento para superar todo.

Gracias por apoyar a @colombiaoriginal
IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias @marpa

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu entrada, ciertamente trabajar en equipo es muy importante, debemos apoyarnos y así obtener mejores resultados. Pensar en los demás es algo que nos hará mejores personas. Saludos!! 😊

Para un honor @franyeligonzalez gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19