Nuevo Concurso: "Mi Historia Original" |Reflexion| Club5050 por @fannyescobar.

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de la Comunidad #colombiaoriginal me complace participar en este concurso. Debido a que nos permite a ser muy creativos y presentar un contenido original.

REFLEXIÓN.

PhotoCollage_1641830000991.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage.

EL VERDADERO VALOR DE LAS COSAS SENCILLAS.

Desde mi perspectiva, quiero compartirles una historia reflexiva, enfocada en que no necesitamos grandes lujos para ser felices y tener momentos de calidad, lo que necesitamos es una actitud positiva y un corazon agradecido para valorar cada recurso que Dios nos permite a cada ser humano en particular, muchas veces no valoramos lo que se tiene al alcance para disfrutar si no que nos aferramos y nos abrazamos a lo que en el momento no tenemos y las penas embarga a muchas vidas y un sin fin de personas viven en frustración.

20220110_104025.jpgCanoa de madera. Medio de transporte acuático, En el Edo Guarico. Foto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

El estar agradecido te permite disfrutar de las cosas más sencillas de la vida pero no menos importantes, todo lo que Dios creo es sumamente bueno y nosostros los seres humanos debemos de darle el valor necesario, aunado a ello debemos afectar a otras personas a valorar cada momento, porque la vida se pasa y que cada minuto cuenta que no debemos darle largas a el asunto para ser felices si no que se debe vivir cada dia a plenitud, y ver el lado positivo de cada cosa, hoy por hoy debemos quejarnos menos y agradecer mas.

20220110_104949.jpgMontando en caballo, en los medanos de la Soledad Edo Apure Venezuela.

Hay cosas que nos rodean que parecen insignificantes, y que por ello nos perdemos la oportunidad de disfrutar de su compañía, cosas que estan en nuestro entorno como: la naturaleza, agua, animales y el aire que respiramos y es gratuito no se paga por ello, y que ni el que tenga la fortuna mas grande puede tenerlo en su poder por eso el poder respirar aire puro es privilegio y el parte de disfrutar de las cosas mas sencillas de la vida.

PhotoCollage_1641826839259.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage, disfrutando de las cosas sencillas mas hermosas.

Es por ello que mi consejo para todos es podamos descubrir el valor de ser feliz con poco o con mucho, con esto no critico ni juzgó el deseo de superación y de tener cosas que son mas costosas y lujosas económicamente, solo que nos permitamos disfrutar de lo que dia a dia tenemos a nuestro alcancé.

20220110_110845.jpgcachapitas en fogón.

Muchas familias, estan en desacuerdo porque se aferran a lo que en el momento no tienen a tal puento de que ya no se disfrutan como: parejas, hijos, herman@s y padres hay una desequilibro a nivel emocional y afectivo, por ello les insto a que de manera colectiva aprendamos a valora de las cosas mas sencillas de la vida con u corazón agradecido para reflegar un amor puro y sincero ante la sociedad que hoy por se carece de ello.

20220110_111436.jpgFoto en Edo Mérida Venezuela, disfrutando de la naturaleza.

Nota: No olvidemos disfrutar de lo que cada dia Dios nos permite disfrutar.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Esta publicación esta configurada al 15% @cocharity50pc.

Para saber de mi @fannyescobar.

Gracias por leer mi historia reflexiva. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

@fannyescobar, vas muy bien enfocado en la vida ya que tienes muy claro que para vivir feliz se necesitan pocas cosas.

El vivir una vida sencilla nos permite disfrutar hasta de lo mas mínimo que nos ofresca la vida, siendo agradecido por lo poco o mucho que tengamos.

Veo que vives en un hermoso ambiente natural y que lo disfrutes al máximo como Dios manda me agradó mucho tu publicación.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseándote un feliz día.

@albenis gracias por la orientación. Bendiciones

 3 years ago 

@fannyescobar, gracias a ti amiga.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola parcera muy linda reflexión con palabras certera que dice mucho. Me gusto mucho la originalidad de expresarte.

#onepercent #venezuela #affable

@emmyp gracias amiga.

Me gusta mucho el mensaje que deja tu historia, realmente muchas personas no aprenden a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, y es allí donde se logran apreciar las mejores cosas de la vida, viendo tu foto de Mérida, gran nevada la que hubo en Mérida, gracias por compartir tu historia con nosotros.

Hola @chucho27 gracias, me encanta que te gusto.

Que belleza de post. Es para leerlo varias veces. Me encantó.

Me agrada que te inspire a querer leer cada vez mas el post. @yokondap

Hola @fannyescobar.

Que bonita historia es muy conmovedora, las fotografías también son muy lindas.

Saludos y mucho exito para ti en este nuevo año 2022.

Gracias amen a tus buenos deseos. @alejoess

Lo sencillo, en realidad oculta el mayor potencial de grandeza. Me encantó tu reflexión amiga... Te felicito y agradezco que la hayas compartido con nosotros

Me alegra mucho saber que te gusto. @paholags

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64