Nuevo Concurso: Historia de un Restaurante🥂

in Colombia-Original2 years ago
Hola saludos amigos de #colombiaoriginal, feliz de poder saludarles, y me uno a participar en este concurso propuesto por @nahela que esta genial me encanta este tema. Así que atentos atentos que esta historia va a empezar.

20221130_214829.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Restaurante. Apure Venezuela.

Colombiaoriginal, incursiona a lo grande va a festegar, y es que surge un gran proyecto que hoy usted se va a enterar. @nahela es toda una profesional, una chef que es sin duda magistral, es la administradora del nuevo Restaurante "Colombiaoriginal" hoy es la noche de su inauguración muchos Steemians presentes estaran.

En la noche de apertura, ya es la hora de iniciar, muchos Steemians, esperan que @nahela haga el corte de la cinta, para poder disfrutar del evento de la noche, que promete que sera genial. @nahela agradece a Dios y procede a cortar la cinta. Al lado de ella va @josevas217, entramos al restaurante todos cada mesa estaba identificada el nombre de cada usuario de menera personalizado con un detalle al lado que lo hacían especial.

Es mi sueño conocerlos a todos, que emoción sentía al mirar a cada cara personalmente de los amigos Steemians de diferentes lugares, de pronto noto que @paholags, esta sentada justamente en la mesa que queda al frente no pude evitar de ir su mano estrechar, un fuerte abrazo a mi amiga que hermoso, es una realidad. De pronto música de fondo, entra un equipo al Restaurante se trataba de @franyeligonzalez, @marpa, @chucho27, @alanasteemit y @arnoldog25. Ellos van a dar unas palabras con motivo a la ceremonia de inauguración, @marpa inicia dando unas palabras de bienvenida a todos los Steemians.

20221130_214901.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Restaurante. Apure Venezuela.

Al terminar de dar las palabras, Para mi solpresa en cada mesa estaba asignado un moderador, por lo que @marpa estuvo sentada a mi misma mesa que honor, poder conocerla en persona y ver su humildad y calidad humana. Ademas que @tahispadron estaba a mi lado, entre risas anécdotas y música en vivo.

Que estuvo excelente, de pronto el amigo @yonaikerurso se ánimo a cantar y no lo van a creer las cámaras encendidas para grabar tan especial presentación de su parte. Los aplausos se hicieron presentes. Una vez escuchamos la voz melódica del Steemians, @fjjrg se animo a cantar también para animar la noche, (aplausos) mientras que @graceleon también se animo a cantar, por su parte en representación de los Steemians del Edo Apure @mariajo261 derrochó talento cantando, en cada mesa un delicioso batido cortesía de la casa, las hermosa @naka05 y @rrm31 y la bella @pandora2010 disfrutaban de sus batidos y de buena música.

20221130_210346.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Restaurante. Batido de piña y agua. Apure Venezuela.

Llego la hora de degustar de las exquisiteces de este restaurante, para ello ordene un rico plato, pero de pronto notó que no es lo que pedí puesto que se ordenaba de acuerdo a lo que cada usuario quería degustar y el mesero se equivoco por lo que mi plato lo paso a la mesa donde estaba el amigo @adriancabrera y @lanegra2804, ellos no y los demas Stemiam que integraban la mesa le dijeron al chico que ninguno habían ordenado shop suey, por lo que debió ir a verificar de quién era, (risas) es mi platillo, una vez corrige llego mi plato, les confieso que valio la pena esperar estaba exquisito.

20221130_211653.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Restaurante. Shop suey. Apure Venezuela.

Una vez que todos habiamos cenado, se procedió a realizar una actividad dinámica que prometía, de pronto se baja el volumen al sonido para realizar la actividad, voy al baño un momento antes de la actividad y sin querer uno de los chicos servidores asegura la puerta, y yo no podía salir de allí de pronto, @heedysguevara se percata que tardo en salir y va a ver que ocurría, ya sudaba de nervios de que podía hacer para salir de allí, ella le dice a la joven amiga el baño esta ocupado, ella responde no pase, cuando abrió @fannyescobar sabía que esto estaba pasando. (risas)

Volvimos a la actividad de pronto, @creaccionesmkr y @creacionesmayi, involucradas en la actividad, dando la cara por el Estado Apure, fueron las ganadoras de los retos plantiados, ella feliz de conocer a @alejos7ven se le acerco a hablar con el, @vivigibelis destacaba por su habilidades como buena Steemians.

Asi pasamos una noche increíble, mientras que para la clausura del acto de inauguración la encargada dd cerrar fue @franyeligonzalez. Dando una palabras dd motivación para posteriormente darle el derecho de palabra @nahela y ella feliz dijo al público espero les gusté todo lo vivido en este restaurante, en una noche Bonita para cada Steemians.

Invito a participar:
@tahispadron.
@cruzamilcar63.
@lanegra2804.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita

Sort:  
Ese plato a mí me encanta pero bueno está bien hay que compartir 🤭 por lo menos no te perdiste la comida por estar encerrada en el baño 🤣 si te contará de unos chistes de mis familiares jaaaa, de verdad sería un desorden total estar todos presentes espero que en un futuro se pueda dar 🤗

Saludos

Gracias amiga @lanegra2804. Si amen. Me gustaría leer tu historia de Restaurante.💓

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, vaya, tremenda celebración jajajaja... Seria genial poder hacer algo así, estoy segura de que la pasaríamos super, todos los que integramos está plataforma estarían encantados de pasar un noche junto a Colombia original (eso espero jejeje)...Y nosotros con mucho gusto los recibiríamos!!

Faltó el karaoke jajaja porque en esa yo también me anoto, no sé cantar pero ahí le hacemos jajajaja, lo importante siempre será divertirnos y pasarla bien junto a las personas que queremos.

Gracias por participar y por tomarnos a todos en cuenta. Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Saludos amiga @franyeligonzalez. Si genial Dios permita poder hacerlo. Gracias por tu oportuna evaluación, te debo el karaoke jejejeje.

Hola amiga @fannyescobar todo esos stimaianos la pasaron feliz, empezando por ti. Éxito en el concurso.

Si que si @williang, muy feliz. Todo fue excelente. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Que historia tan chévere mi bella, sería maravilloso poder compartir una velada así, disfrutar de la compañía de todos ustedes y poder conocerlos en persona.

Que bueno que la comida te gusto jajajja y que hasta cantantes habían, eso fue tremenda reunión :)

Gracias mi estimada y apreciada @nahela. Sin duda un evento de tal magnitud sería genial.

Hola. Muy buena tu creatividad, felicitaciones. Estuvo entretenido.
Éxito y bendiciones.

Gracias @eddyt

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Gracias por el apoyo @kouba01.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82