Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia.🎈

in Colombia-Original2 years ago
Hola saludos amigos de Colombia Original gusto en poder saludarles y a la vez quiero dejar mi participación en el concurso disfrutar también se premia.

PhotoCollage_1679568977440.pngFoto de mi autoría, Editada en photocollage Guarico Venezuela.

¿A qué lugar fuiste?

Al Estado Guaríco Venezuela, a una zona rural llamada el sector la Venada, son aproximadamente 3 horas de viajes debido a que la vía de penetración no esta muy buena por lo que se hace difícil llegar rapido porque si la via estuviese en mejor condición el viaje es mas corto, es un lugar que nos permite estar en contacto con la naturaleza, estuve invitada a una actividad cristiana un Aniversario de Damas, tuve el privilegio de llevar la disertación de la palabra por varias noches.

¿Qué actividad realizaste?

Las actividades que realicé allí fueron muchas, primero tenia la responsabilidad de predicar la palabra, ademas de ayudar en muchas areas de servir con mi apoyo en cuanto logistico se refiere soy de las que al llegar a un lugar me gusta colaborar, alli tuve la oportunidad de cocinar, ayudar a regar el terreno de actividad ya que era a aire libre y ademas con la decoración del evento.

20230317_104059.jpgDisfrutando de una mañana fresca. Guarico Venezuela.

¿Pagaste entrada?

No pague entrada en ese lugar el dia sabado fue el gran cierre donde muchas otras Iglesias estuvieron presentes, pastores junto a sus esposas 10 en su totalidad y además del grupo de personas que les acompañaban, ese dia se hizo un compartir, musica llanera, y no se paga nada para entrar al lugar muchos amigos, niños jóvenes y ancianos alrededor de 400 personas todos.

20230318_112802.jpgSelfie junto a la carne Asada. Guarico Venezuela.

¿Que alimentos consumiste?

Los alimentos que pude digustar ese dia son los siguientes:
• Cafe
• Sopa de costillas de res.
• Carne Asada.
• Torta.
• Refresco.

20230318_112834.jpgCarne asada Guaríco Venezuela.

¿Te gustó el lugar?

Si claro que me gusto, me encanto el lugar primero porqué el ambiente armónico muy bonito y rodeada de la naturaleza eso no tiene precio el poder disfrutar de espacios como esos, ademas de la calidad humana de las personas, gente humilde y trabajadora, los animales escuchar al amanecer el canto de las aves wow eso es realmente increíble e interesante.

Que fue lo que más te gustó del lugar?

Lo que más me gusto del lugar fue estar en contacto con la naturaleza y con las personas, poder sentir el amor de la gente el cariño y el respeto hacen que cada dia este agradecida de mi Dios por su amor y misericordias para conmigo que no merezco nada pero por su amor el me hace merecedora, me gusto eso poder estar rodeada de gente humilde sencilla y trabajadora.

20230318_070000.jpgEn la preparación de los alimentos. Guarico Venezuela.

¿Que fue lo más divertido de este día?

Lo mas divertido de ese dia para mi sin duda alguna fue poder disfrutar de la presentación de la música llanera, y el me parecio super divertido, dinámico y que nos levanto aun mas el animo el cierre final, con el arpa wow todos los instrumentos se unieron para sonar a una sola voz y todos los presentes empezamos a cantar y no queriamos parar, pero el deber llama una suculenta carne asada esperaba por nosotros.

¿Volverías a ir?

Si claro que volveria a ir, tengo 5 años estando en esa actividad de los cuales en los 5 años e estado presidiendo y para mi a sido.un privilegio,.me gustaría volver porque lo que se vive allí es unico demasiado hermoso todo.

20230318_112617.jpgJunto a mi amigo y músico Josue Siso Guarico Venezuela.

Invito a:
@norkysperez.
@rosalbajimenez.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Esta publicación esta configurada al 15% @colombiaoriginal.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, de verdad un día muy especial el que pasaste pudiste compartir con buenas personas, estar en contacto con la naturaleza, la música llanera uff, esa linda foto donde sale la preparación de la comida 😅 soy amante de la carne asada, seguro volverás a ir te lo mereces.

Una recomendación en otra oportunidad que sean sitios coloca la ubicación puedes usar la app what3words.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos gracias por la evaluación @arnoldog25.

Inmediatamente agradecida.

 2 years ago 

🤗

Saludos amada.
Esa actividad estuvo maravillosa, reflexión de la palabra, comida, colaboradora y muchas cosas más, eso es una verdadera bendición.
Espero puedas disfrutar en otra oportunidad.
Abrazos.

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64