Nuevo Concurso: Dulces Recuerdos 🍰

in Colombia-Originallast month
Hola amigos de Colombia Original gusto en saludarles hoy quiero dejar por aquí mi participación en el concurso Dulces Recuerdos, con motivo a la celebración del dia mundial de la repostería, y como no decir presente en tan buen concurso.

20240323_174700.jpgFoto exclusiva para Steemit. Apure Venezuela.

🍰¿Te consideras adicto(a) a los postres y dulces o prefieres más la comida salada?

No me considero adicto a los dulces ni a los postres si los consumo pero no soy adicto a ellos, soy mas de consumir comidas saladas, los postres y dulces son muy ricos y deliciosos al paladar pero no podemos volvernos adictos a ellos ya que el consumirlo en exceso es dañino para la salud, si bien es cierto existen los momentos donde se puede degustar con un postre de echo en las fechas especiales e importantes de la vida siempre suele celebrarse con postres y dulces no pueden faltar, al igual que para fechas de celebración tradicionales.

🍰 Menciona un postre que te lleve a la infancia. ¿Quién lo preparaba o dónde lo comprabas?

Un postre que me lleve a la infancia, es el arroz con leche mi abuela solia hacerlo y aun lo prepara pero recuerdo que de pequeña mi abuela preparaba este postre y pues para mi es uno de los favoritos, aunque ahora no lo puedo consumir por asunto de salud es innegable su rico sabor, además que en la granja llanera la leche muy fresca directo para preparar el arroz con leche, es algo que es facil de preparar y con un toque de aliños dulces, azucar y canela queda divino.

20240522_114133.jpgPrefiero las comidas saladas. Apure Venezuela.

🍰 En tu núcleo familiar, ¿Quién se lleva el titulo de repostera estrella?

Sin duda ese título se la lleva mi prima rubí ella es la encargada de la repostería en la familia y son unas delicias, tiene un talento y una habilidad para eso tiene manos bendecidas todo lo que ella prepara se hace irresistible al paladar tanto así que las tortas son de otro mundo por muy sencilla que las prepare. Por eso para mi ella es la repostera estrella y es que siempre en la familia hay uno que se lleve ese honor de serlo.

🍰 ¿Cuál es ese postre que preparas que te queda para chuparse los dedos?

No soy tan buena en el área de los postres, pero si puedo y tengo la destreza para preparar un rico bizcocho del cual queda muy suelto y liguero y en casa aman comerlo aunque sea muy sencillo y no sea tan experta en la materia, pero ese el postre que domino mas aunque si me gustaría aprender a hacer otros tipos de postres ya que es necesario el poder aprender hacer este tipo de preparaciones.

20231231_200335.jpgCon un postre Apure Venezuela.

🍰 ¿Hay algún postre o dulce que te gustaría probar?¿Cómo se llama?

En ni vida e soñado con probar el pie de limón y usted dira eso si porque no lo e probado, aquí en el Estado Apure suelen en algunos sitios vender este postre pero no me e tomado el tiempo o la disposición para ir por uno pero sin duda alguna ese es el postre que quiero probar es un clasico lo se pero a mi paladar es desconocido y tengo mucho deseo por comer este postre.

ai-generated-8569900_1280.jpgfuente

🍰 Según tu criterio, ¿Un repostero nace o se hace?

Desde mi perspectiva un respotero nace y se hace, porque los dones, talentos y habilidades vienen contigo mismo, pero también en el pasar de la vida te haces porque ese talento se perfecciona en la práctica y en la ejecución de los mismo, todo lo que queremos lograr en la vida lo que nos apasiona nos permite movernos en el hacer y eso por ello que de las dos formas es posible ser un repostero.

Invito a participar.

@pandora2010.
@esther123
@nanidi.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...
 last month 

Saludos amiga, al igual que tu no es que soy adicta pero si me encantan, woao el arroz con leche nos lleva a lainfancia de una, la señora @zulay7059 te puede decir a ciencia cierta como preparar pi de limón, le queda buenisimo y ni hablar de un helado de eso que hace jaja. Éxitos en tu estupenda publicación.

Amiga gracias por venir. Si quiero pie de limón jajajaja debe ser muy rico este postre. Gracias.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí bendiciones en abundancia, puedo apreciar que tienes muy buenas ideas gastronómicas espero poder tomar nota jajaja. Saludos y que continúen tus éxitos

Gracias por venir amiga, amen a tus buenos deseos. Si toma nota para que las prepares en casa. Bendiciones.

El arroz con leche recuerdo que mi abuela lo hacía de una manera espectacular, le quedaba muy bueno.

Y opino igual que tu amiga, un repostero se hace, ya que con el tiempo va obteniendo experiencias y habilidades para ejercer esto.

Saludos y éxitos en tu participación.

Las abuelas tienen manos bendecidas amigo todo lo que preparan queda muy rico. Y sii en el camino el respotero se puede hacer en la práctica. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52