Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 80. Animando al primo con fotos para su pronta recuperación.

in Colombia-Original3 days ago
Hola saludos mis estimados de Colombia Original gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso. Un Power up con estilo original.

20240724_172551.jpgFoto grupal. Apure Venezuela.

Hoy quiero compartirles, mi visita que realicé junto a mi hermana menor naza en Steemit @norkysperez, mi primo Abraham Escobar el dia lunes le ocurrió un accidente, donde en su moto se dirigía por la via y tuvo un accidente repentinamente pues el se golpio fuertemente gracias a Dios no paso a mayores por lo que mi hermana y yo fuimos a visitarlo a la casa de su abuela por parte materna, al llegar alla le abrazamos y el estaba acompañado por su novia, entramos en conversación todos.

20240724_172507.jpgMi primo y mi hermana. Apure Venezuela.

Mi primo es timido no le gustan la fotos y para hablar se le deben sacar las palabras, asi que yo por lo general soy muy comunicativa y expresiva asi que le pregunte como fue, que le paso se animo a hablar un poquito, mi hermana le dice a el mi hermano lo trata como un hermano, queriamos sacarle una fotografía pero el niño estaba timido no queria nada hasta que mi hermana y yo logramos convencerlo y asi logramos el objetivo, por eso mejor son dos que uno porque mi hermana y yo le animamos a que aceptará la foto.

20240724_172505.jpgCon mi hermana y mi primo. Apure Venezuela.

Poco a poco fuimos logrando que el se sintiera en confianza y logramos sacar una sonrisa, el golpe mas fuerte fue en su mano uno de sus dedos quedo en la carne viva tanto que se le salio y su mano estaba inflamada, asi que mi hermana se le acerco mas y pudimos animarle que todo estara bien que pronto se va a recuperar del todo que gracias a Dios no habia fractura, le instamos a tener reposo y a cuidarse, creo que logramos darle mucho animo y amor y creó que eso es bueno. Yo recuerdo que Abraham apenas era un bebe recuerdo lo cargué en mis brazos ya es todo un adolescente mi niño como a crecido y me alegra esta bien en familia los primos somos como hermanos.

Asi nos disfrutamos estas fotos para darle animo a mi primo Abraham que esta pasando por esta situación se que estara mejor pronto con la ayuda de Dios todopoderoso.

20240724_172510.jpgCon mis hermanos. Apure Venezuela.

Acontinuacion les muestro mi Power up con estilo original, aquí pueden ver que disponibles en mi wallet 24.933 steem asi que los encendí todos.

20240725_215557.jpgMi wallet antes del Encendido Power up

Una vez el Encendido pueden ver como el crecimiento de Steem Power,

20240725_214453.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito.
@lanegra2804.
@tahispadron.
@luimer79.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 3 days ago 

Hola @fannyescobar que importante es el apoyo entre la familia seguro tú primo se recuperará lo mas pronto posible, al final lograste sacarle mas de una foto jejeje, no se resistió a la camara de Steemit jejeje. Sabes que últimamente he visto muchos accidentes de motocicleta no se si por imprudencia o mal estado de las vialidades.

Felicitaciones por tú nuevo encendido seguimos creciendo con constancia y perseverancia.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Mi estimado amigo gracias por la verificación de mi post. Y si logramos sacarle muchas fotos a mi primo... feliz por eso. Gracias.

Saludos amiga en los malos momentos es que tenemos que apoyarnos como familia, aunque te digo siempre le he tenido mucho miedo a las motocicletas
Por otro lado te felicito por ese gran encendido en busca de tu segundo delfín

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75