Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 79. Mi experiencia Junto a mi sobrina Helem.

in Colombia-Originallast month
Hola saludos amigos de Colombia Original gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso un Power up con estilo original.

photocollage_2024718182631368.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Y hoy quiero hablarles de una experiencia basado en un hecho que vivi junto a mi sobrina Helem, les confieso que Helem es una niña de tan solo 5 años recién cumplidos a la que le gusta las redes sociales y siempre se graba cualquier video que este en tendencia y luego lo canta aquí en casa ella a hecho videos cantando música llanera para subir a las redes sociales, y ella es muy familiarizada con ese tema, una buena mañana de lluvia en casa me dijo tia me voy a maquillar para que nos tomemos unas fotos.

20240705_112419.jpgHelem y yo. Apure Venezuela.

Al estar maquillada llego para que nos tomemos los selfies que bella quedamos cuando de prontonme dice tia nosotras somos influencer vamos a hacer un video y pues nada manos a la obra iniciamos con nuestra grabación, que quedo super genial, hicimos tres videos y uno de ello los subimos a Facebook, Instagram y WhatsApp, caundo nos damos cuanta habian muchas visualizaciones y comentarios, que bello es recibir el cariño de las personas.

20240718_175548.jpgCon mi sobrina ñ. Apure Venezuela.

Les confieso que nunca había montado un video así, y de verdad que para mi la experiencia fue tannñ gratificante ver como una niña de tan solo 5 años me estaba inspirando a hacer algo que podemos hacerlo para bien, y disfrutar de ese momento, ella queria ver a cada rato el video quedo enamorada del resultado yo también lo ame, muchas veces tenemos miedo a hacer cosas por el que diran, yo soy amante de hacer fotos me encantan los selfies, pero Helem me enseñó a ir por mas.

20240718_175639.jpgHelem y yo. Apure Venezuela.

Les comparto esta reflexión basada en algo que esta niña mi linda Helem logro que yo hiciera y que fuera mas alla a enfrentar ese miedo donde muchos puede que te aplaudan y te den un like como puede que otros no y tal vez critiquen y tomen nota de todo y digan tantas cosas pero Helem y yo hicimos nuestro primer video y se que esto nos marco a ambas de cierta manera, mi consejo es ve por mas tu lo puedes hacer los límites los colócamos nosotros muchas veces.

Aqui les muestro mi power up con estilo original. Mi wallet antes de hacer el Encendido. Disponibles 50.000 Steem. Lo cual los Encendi todos.

20240718_175824.jpgMi wallet antes del Encendido Apure Venezuela.

Mi wallet después del Encendido. Allí pueden observar mi Steem Power.

20240718_175839.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@luimer79.
@tahispadron.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Hola querida amiga.
Te cuento que los niños son así, cada vez más nos sorprenden. Helen es una niña muy inteligente, al igual que la tía y también hermosa.

Cada día aprenden y nos comparten su experiencia, es bonito verlos como ellos van quemando esas etapas que a uno muchas veces se le hace difícil.

Te felicito también por el encendido, vamos por ese otro delfín.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho exito.

 last month 

Buenass buenasss mi bella querida Fannyyyyy, tiempo sin saber de ti amiga jajajajaja, me encantaaaaa este power up, y te felicito a las dos en realidad jejeje, primero que nada quedaron bellassss, y segundo, esa es la actitud, hay que ir por más, retarnos cada día, y sí, yo sé más que nadie ese miedo que da enfrentarse a algo nuevo y más si son las redes sociales!!

Pero lo importante es hacer lo que nos gusta, lo que amamos, lo que nos hace sentir bien, y olvidarnos un poco del que dirán los demás, al final lo que importa es lo que nosotros pensemos de sí mismos, es algo que me ha ayudado mucho ahorita que estoy empezando mi negocio digital. 🙂

Y lo mejor de todo es que vamos aprendiendo en el camino y adquiriendo nuevas herramientas, yo me estoy gozando y disfrutando mi proceso, pasame ese vídeo al privado para verlo jejeje. 🤪💪

Felicidades también por tu encendido, seguimosss sumandooooo!!🥂🥂✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación18-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Saludos amiga @franyeligonzalez gracias por tu oportuna verificación mi estimada, gracias de verdad asi es amiga debemos de ir por mas yo creo que a la medida que nos enfocamos en lo que nos gusta los resultados seran notorios gracias gracias.

Saludos bella tienes razón a veces nosotros mismos nos ponemos límites que no nos dejan avanzar es increíble como una niña tan pequeña tiene más valor que nosotros que somos adultos una buena lección que todos deberíamos aprender no tener miedo nada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73