Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 68, En honor a mis tios en el dia del trabajador.

in Colombia-Original29 days ago
Saludos amigos de Colombia Original hoy quiero compartirles mi participación en el concurso un Power up con estilo original. Y como recientemente fue el dia del trabajador quiero hacerle un homenaje a mi familia que son trabajadores y honrados.

photocollage_20245265413151.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Quiero hablarles de mis familiares, en especial de mis tios que son personas honestas, honradas y trabajadoras, ellos se han convertido en un ejemplo de trabajo y que aman lo que hacen le han dedicado por largo tiempo a eso y hemos visto como de manera honrada han adquirido las cosas, el trabajo dignifica y ningun ser humano debe sentir vergüenza por hacer añgun tipo trbajao que tal vez para otros sea visto como poca cosa, yo creó que si alguien trabaja y es esmerado en lo que hace ese alguien es digno de admiración.

20240412_164440.jpgA lo que se dedican mis tios. Guaríco Venezuela.

Yo he visto como mis tios siendo tan jovenes y lo recuerdo así mi abuelo los crió humildemente un campesino que se dedicaba a la siembra y a la ganadería, a tal punto que mi abuelo murió joven y ellos quedaron allí dando la cara junto a mi abuela y hoy por hoy son de referencia para otras personas al ver como la unidad de 6 hermanos varones que se ayudan mutuamente y el trabajo es algo que se nota y que debe reconocer tan bonita labor que dia a dia realizan.

20240413_095003.jpgEl llano donde mis tios realizan sus labores. Guaríco Venezuela.

Las faenas llaneras, son trabajos que son duros que requieren de mucho esfuerzo y dedicación y por ello quiero honrarles hoy en el dia del trabajador y pues creó que cada dia nosotros debemos tener nuestra mayor admiración por aquellos que dia a dia colocan un granito de arena por el trabajo, y si es asi cuanto mas honrar la labor que hacen nuestra familia, es por ello que hoy les dedico estas lineas a ellos, y que Dios todo poderoso bendiga sus vidas con ambulancia de paz y que lo que hagan sean prosperados.

20240412_165235.jpgel cuidado de mis tios con los animales. Guarico Venezuela.

Ahora bien les comparto, mi Power up con estilo original, como pueden ver mi Encendido es de 23.050 Steem que tengo disponibles, procedí a hacer el encendido y para mi cada steem suma y cuenta.

20240501_131837.jpgMi wallet antes de que se realizara el Encendido. Apure Venezuela.

Ahora observen como queda mi wallet después del Encendido como crece mi Steem Power. Cada dia nos acercamos al primer delfín.

20240501_131935.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@tahispadron.
@aplausos.
@rosselena.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

1000056888.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

Gracias

Hola amiga sin duda el trabajo del campesino requiere de mucho esfuerzo ta que desde muy tempranito comienza su faena
Estar expuestos al inclemente sol para cumplir sus labores no es nada fácil tus tíos si que aman a su llano
Te felicito por tu encendido que realizas cada semana muy pronto verás el fruto de tu cosecha que es ese anhelado delfín
Gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

 29 days ago 

Hola hola mi bella Fanny, espero que estés muy bien amiga, hermosas fotografías las que nos compartes hoy, y un power up muy especial, que lindo que hables así de tu familia, de tu gente y en específico de tus tíos, se ve con son personas muy trabajadoras, y estoy de acuerdo contigo, todos debemos sentirnos orgullosos por hacer y amar lo que hacemos!!❤

Nos trajiste una linda reflexión. Felicidades también por ese encendido, vamos paso a paso creciendo y alcanzando nuevos objetivos. Que tengas un bonito día y gracias por participar en la dinámica.😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación02-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Holaaaaa @franyeligonzalez. Gracias mi linda por tu oportuna evaluación. Bendiciones para ti.

Hola querida.
Esa es una faena para hombres fuertes y amantes del trabajo, tus tíos son un gran ejemplo de hombres trabajadores y honestidad.

Me encantaron tus fotos, esos animales están hermosos y bien cuidado.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 29 days ago 

Hola,gente trabajadora del llano tu familia, tus tíos son ejemplo de trabajo duro y dedicado, un bonito homenaje para ellos.Cada steem cuenta y en estos momentos de buena racha más, te vas acercando a los 5,000 sp vale que bueno, la constancia rinde frutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65