Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 65 Mi experiencia como moderadora por un mes en Colombia Original.

in Colombia-Original5 months ago
Hola saludos amigos de Colombia Original estoy feliz de poder saludarles, bonito dia para todos además de que hoy quiero compartirles mi participación en el concurso: Un Power up con estilo original. Y quiero compartirles mi experiencia como moderadora por un mes en esta Comunidad.

photocollage_202441081336257.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Todo inicia, desde que en esta Comunidad abren un concurso en busca de personas que quisieran postularse para ser moderador por un mes y asi poder formarse en esta area, les confieso que antes había hecho una participación en otra comunidad para formar parte de su equipo de moderadores pero obviamente no quede y les confieso que me sentí muy triste, pero bueno luego lo supere, posteriormente a eso cuando vi el post de colombia me dije no para que porque estaba como que no paso la primera vez no va a pasar ahora.

Fue cuando hablando via WhatsApp con mi amiga @marcandovidas, que se inició en la plataforma Steemit le estaba asesorando y me dijo amiga postulate en Colombia para que seas moderadora por un mes le dije no amiga no quiero, cuando de pronto pasan las horas y reflexione y algo dentro de mi me dijo postule nada vas a perder con intentar y bueno me decidí a hacer mi post de postulación.

20240410_062010.jpgcaptura de mi autoría, mi post cuando me postuló. Apure Venezuela.

Recibí la buena noticia al vencer el post de que estaría moderando en esta maravillosa comunidad junto a dos chicas mas que fueron elegidas, y valla que me senti tan feliz al saber tan agradable noticia, recibimos asesoría por parte de @nahela y @josevas217 la primera vez que estaba en video llamada con varias personas a la vez conociendonos mas, eso es algo que Marco mi corazón. Recibimos nuestro cronograma de trabajo y pues todo inicio el 11/03/24 mi primer dia de moderar un poco nerviosa.

Ese dia no estaba tan experta en la materia pero iniciaba mi preparación en esto que hoy dia si conozco mas, sabía de la gran responsabilidad que esto tiene, ese dia no fue mi mejor experiencia por cosas que pasan tras camara no por los formadores o nuestros mentores como @nahela y @josevas217, si no porque muchas veces cuando estamos destras del otro papel como usuario queremos descargar y decir cosas a los moderadores y yo aprendí que no es así que cada moderador esta allí no con animos de dañar si no mas bien de ayudar a que mejoren.

20240410_062033.jpgCaptura de mi autoría, de mi post de the Diary Game. Apure Venezuela.

Gracias al apoyo de la hermosa @nahela que me aconsejo, me explico muchas cosas yo estoy inmensamente agradecida por eso, pasan los dias y continuo con mi labor, pero llego también el primer dia de hacer mi primer concurso en esta plataforma Steemit en esta Comunidad que privilegio que honor para mi de verdad, es una experiencia gratificante para mi, y tenia dos temas en mente pero elegí hablar de temperamentos del ser humano ya que muchas veces por actuar de formas inequívocas podemos generar daños que después nos podemos arrepentir.

Era un concurso que llamaba a la reflexión de conocerte de aprender actuar en medio de cualquier situación, no podemos ser viejos de a nada debemos aprender a conocer que debo hacer y que no debo hacer, si de verdad le pusiéramos atención a esto al relacionarse con otra persona seria diferentes, muchas entradas al concurso las personas investigaron y aprendieron y la importancia de ello y de conocer cada temperamento.

20240410_062053.jpgCaptura de mi autoría. Portada para el concurso. Apure Venezuela.

Transcurrieron los dias cada guardia o dia de moderación es una experiencia que no voy a olvidar, conectar con los delas usuarios leer sus publicaciones de manera detenida poder realizar un comentario que les llegue y pues recibir de esas personas hermosas palabras de agradecimiento también es gratificante, el dia de ayer fue mi último dia como moderadora por un mes en la Comunidad y yo si que vivi una grata y amena experiencia me quedo con el aprendizaje y ese sabor de estar de este lado de pantalla es decir de leer las publicaciones de otros usuarios pero como moderador.

20240410_062120.jpgFoto de mi autoría moderando en Colombia original. Apure Venezuela.

Acontinuacion les mostre mi wallet, antes del Encendido pueden ver la cantidad de Steem disponibles.

20240410_062223.jpgMi wallet antes del Encendido. Apure Venezuela.

Mi wallet después del Encendido pueden observar que después que encendi 24. 011 steem como crece mi Steem Power.

20240410_062241.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@cruzamilcar63.
@lanegra2804.

Todas las fotos son propias tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 5 months ago 

Bonito día querida Fanny :)

Que gusto saber que ha sido una experiencia enriquecedora para ti, eres una chica muy comprometida y dedicada, estamos agradecidos por todo tu trabajo y apoyo, se que cualquier comunidad sería abonada contigo como Moderadora.

Gracias mi estimada @nahela un honor para mi tener todas tus accesorias. Una vez mas gracias.

 5 months ago 

Hola hola mi bella fanny, Me identifico al 100% contigo, yo tambiwn hice la postulación en la otra comunidad y tampoco quedé jajaja, pero Dios sabe porque hace las cosas, nos abrió esta nueva oportunidad para ser enseñadas y orientadas de una excelente manera.

Definitivamente, ser moderador te enseña a ver desde otra perspectiva a la plataforma, no solo desde el punto de vista de una publicación, sino también a valorar el esfuerzo y como dices tú, aprendimos a leer para dejar comentarios positivos y que cada quien sienta que fueron leidos y no sólamente verificados.

Queda poquito tiempo, pero estamos llenas de hermosas experiencias valiosos y aprendizajes!!!

Excelente encendido, sigue adelante!!!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Gracias por la verificación mi estimada @nanidi parra mi un honor forrmar equipo contigo en esta experiencia. Un abrazo mi linda.

Entendemos, de verdad, el papel y el gran trabajo de los moderadores cuando lo experimentamos en directo. Tal como usted dice, ninguno está aquí para obstaculizar el desempeño de ningún usuario, siempre habrá la buena intención para que todos progresemos en este universo tan dinámico. Saludos y muchos éxitos, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36