Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 64 Mis experiencia en esta semana mayor.

in Colombia-Original2 months ago
Hola saludos amigos de Colombia Original gusto en saludarles, es un de mucha alegría y felicidad volver a estar con ustedes después de unos dias de disfrutar Semana santa, y quiero compartirles mi participación en el concurso un Power up con estilo original. Y esta basado en mis vivencias de esta semana mayor.

20240329_170002.jpgJunto a una vaca. Guaríco Venezuela.

Estar en contacto con la naturaleza siempre a sido algo que realmente amo y me disfruto mucho, es algo que me llena de mucha satisfacción, suelo ir a la granja llanera para estas fechas, estar en ambiente natural donde se puede respirar aire fresco y muy puro es algo que toda la vida voy a valorar y añorar, los árboles sin duda son parte protagónica en este granja ya que permite un ambiente agradable y nos brindan refugio que benefician a nuestra estadía en ese lugar.

20240327_125657.jpgarbol de mango. Guaríco Venezuela.

Allí pude apreciar la forma tradicional de pasar el caño llamado comejen, en una embarcación hecha de madera elaborada por los mismos habitantes de ese lugar para facilitar su paso via acuático, una experiencia unica, el agua muy calidad y mansa en ese lugar el sonido del agua nos permite disfrutar de una belleza que solo se puede apreciar en lugares como ese y de ver la bondad y el amor de Dios al crear la naturaleza para que nosotros la disfrutemos.

20240329_170937.jpgCaño comejen. Guaríco Venezuela.

Además de la oportunidad que tuve para disfrutar de buena comida, una gastronomía muy variada y propia de esta temporada aquí en este llano bonito, los dulces destacaron en varias presentaciones y de diferentes sabores, pero en particular me disfrute mucho el de Lechosa ya que es uno de mis favoritos, la mayoría de los productos utilizados para elaborar son cosechados en la granja misma, es decir la auyama, frijol, lechosa, mango y ciruela entre otros, es una gran bendición.

20240327_133541.jpgDulce de lechosa. Guaríco Venezuela.

Les voy a mostrar mi Power up, les muestro mi wallet antes de hacer el Encendido.

20240401_054139.jpgmi wallet antes de hacer Power up. Apure Venezuela.

Pueden ver mi wallet después del Encendido.

20240401_054124.jpgmi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Quiero invitar a participar.

@venturabogarin.
@aplausos.
@paloma11.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por llegar hasta aquí. Bendiciones

Sort:  

Hola, un power up super natural y original, me encantan esas fotos, quiero pasear en esa barca, una experiencia genial. Y te vas aproximando poco apoco con pasos firmes y seguros a tu primer delfín, celebraremos seguro que sí.

Amiga, me encanta la naturaleza, es un momento vivido donde se sueña y vive directamente, abrazando esa brisa, el paseo en lancha en esas aguas mansas del río.
Disfrutar de menús tradicionales y crecer realizando powerup.

Te deseo éxitos.
🤗♥️

 2 months ago 

Hola querida Fanny, feliz inicio de mes.

Que bonitos espacios compartes, el llano es sin duda un lugar hermoso y son bendecidos al contar con el. Me parece que no hay nada como un lugar así para descansar y ser agradecidos con la vida.

Te felicito por tu encendido, sigue creciendo y sumando steem a tu cuenta, siempre es beneficioso :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola saludos @nahela, el llano es tan encantador sin duda amo este lugar de tanta paz. Gracias por la verificación de mi post.

Hola amiga, tienes razón 😊, estar en la naturaleza 🏞️, estar al aire libre y disfrutar, es muy genial 😌, a mi también me gusta mucho, te deseo suerte 🍀😊 en el concurso

Posted using SteemPro Mobile

Gracias mi linda amigita por la visita. Que bueno tenerte por aquí y que te guste como a mi estar en contacto con la naturaleza. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73