La decisión que cambió mi vida/ Por @fannyescobar.😇

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de #colombiaoriginal.

20220621_180146.jpgfoto de mi autoría: @fannyescobar, captada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 Apure Venezuela 24/06//22

La decisión que cambió mi vida

Creó que la decisión mas grande que cambió mi vida para bien y para mejor fue la oportunidad cuando acepté al Señor Jesucristo como mi Salvador personal de mi vida, les quiero hablar de la parte espiritual porque hay una necesidad del alma en el ser humano y es espiritual donde no puede llegar el hombre si no que solo ese vacío lo puede saciar el a través de su amor, su perdón y misericordia.

Recuerdo que mi esposo, para ese tiempo estaba en la selección nacional del levantamiento de pesas, recientemente había llegado de unos juegos suramericanos en Colombia en el 2010 alcanzando allí una excelente participación, con miras a participar en las olimpiadas, en esos días que regreso a Venezuela a el Edo Apure mi esposo y yo para ese tiempo éramos novios salimos con unos amigos deportistas también y tuvimos un buen tiempo de compartir, en eso mi esposo decide traerme a casa ya eran las 11:00 de la noche por lo que el decidió dejarme en casa de mi madre y el continuar asía la de su padres.

20220624_153318.jpgFoto de mi autoría del baúl de los recuerdos, mi esposo y un compañero.

Para ese entonces el tenía un vehículo aveo, cuando me deja en casa, se percata de que un vehículo lo seguía y en eso el vehículo logra adelantarsele por lo que mi esposo asustado trata de pasar el vehículo y no le daban paso cuando se lo dan le tocan el carro y le produjeron un aparatoso accidente, el carro dio vueltas y quedo del otro lado de la isla, completamente inservible y mi esposo inconsciente, ya el carro se estaba encendiendo eso era aproximadamente a las 12:00 de la madrugada, en lo que vienen un conjunto de músicos a esa hora estaba en una presentación al ver el accidente se bajan a ver quién esta allí.

Por lo que mi esposo es hijo de un reconocido Pesista del Edo Apure y Venezuela, le reconocen que es el hijo de Humberto Fuentes, lo auxilian y llaman a la ambulancia, mi esposo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y luego de eso paso un proceso con su pierna y su tobillo, lo que lo imposibilitaba a seguir levantando pesas, por lo que estuvo en un Estado depresivo, cuando lo note en eso empecé en hacer algo para ayudarlo.

Un buen dia le pedí a una mujer que es Cristiana Evangelica, y le pedí que si me podía acompañar a llevarle una oración en lo que ella aceptó, ella nos hablo del Dios de su palabra oró por nosotros y se día los dos juntos tomamos la decisión de servir a Dios y somos cristianos evangélicos, esta decisión cambió mi vida para bien Dios nos lleno de su amor, paz y bendiciones y por hoy disfrutamos de su cuidado y providencia cada día y mi amado esposo supero esa depresión y puedo entender que eso material se recupera pero ese milagro que Dios hizo en el de no morir en un aparatoso accidente es de ser agradecidos, y siempre los diez de Abril celebramos su nuevo nacimiento, el milagro de la vida y la infinitas misericordia de Dios.

20220624_153704.jpgfoto de mi autoría: @fannyescobar, con mi esposo @johnfuentes y Jeremy en el aniversario de la Asociación civil donde asisto. Apure Venezuela

Es que conocer a Dios y su palabra y tener un encuentro personal con el definitivamente nos cambia la vida. Y yo feliz de poder ser cambiado para bien por su amor. Muchas decisiones en la vida se toman duras y difíciles pero quise resaltar esta que para mi es muy significativa. Sabía que no podia seguir caminado de espaldas a Dios por lo que decidí vivir una vida de acuerdo a su palabra y como a el le agrada.

20220624_153715.jpgfoto de mi autoría: @fannyescobar con mi pequeño Jeremy, capatda con el dispositivo Samsung Galaxy A10, Apure Venezuela

Invito a participar:
@mariajo261.
@creaccionesmkr.
@tahispadron.

Esta publicación esta configurada al 15% @colombiaoriginal.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, Dios te bendiga.

Sort:  

Saludos amiga debemos refugiarnos en Dios no solo en los malos momentos sino también en los buenos porque él es nuestro guía y vigila cada paso que damos para protegernos de todas las malas, yo siempre que salgo me encomiendo a Dios todo poderoso para que guíe mis pasos que Dios te bendiga y gracias por compartir tu experiencia con todos

Hola saludos @rosselena, gracias lo se no es nada mas en los malo momentos si no que esta situación cambió mi vida de manera maravillosa.

 2 years ago 

Waooo, quedé asombrada con tu historia, casi de película, Dios obra de manera misteriosa para nuestro entender pero sin duda sus tiempos son perfectos, así que Gloria a Dios que lo aceptaron en su corazón, yo no soy evangélica, pero sin duda alguna Dios es mi creador y lo acepto como el guardían y ser más supremo en mi vida. Un abrazo para todos ustedes.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

@alanasteemit, Hola saludos amiga tan real mi historia, agradecida de Dios por darle la oportunidad de vivir a mi esposo al no permitir que falleciera en ese aparatoso accidente.

Gracias amiga.

La mejor decisión mi estimada hermana... Dios te bendiga y te ayude a permanecer firme, en su camino. Abrazos y bendiciones.
Te agradezco la invitación.

Hola saludos @tahispadron. Es asi la mejor decisión. Amen Dios me pueda cada dia ayudar a permanecer firme en sus caminos.

Saludos que aceptaste a Dios como el salvador, Abba Padre nuestro padre que todo lo puede y nos fortalece.

@dorjonaf, amen así su ayuda y salvación para nuestra vida es lo mejor.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo. Inmensamente agradecida.

La vida no tendría sentido si nos olvidáramos de Dios. Ustedes hallaron el camino de su gracia en los momentos que más lo necesitaron y continuaron dedicados a Él una vez superado el trance; eso es lo mejor de todo... Saludos y éxitos.

Es así amigo @cruzamilcar63, sin duda sin Dios no somos nada, pero gracias a su amor y misericordias que nos cobijó bajo su amor.
Gracias.

La mejor decisión de sus vidas sin duda.
Una historia difícil pero con un resultado hermoso que es conocer a Dios.
Una historia de vida sin duda.
Saludos y bendiciones.

@yulirosario27, si totalmente siempre recordarmos ese momento mi esposo y yo para reflexionar y agradecer a Dios por su amor.

 2 years ago 

A veces pasamos por cosas en la vida que en ese momento no sabemos porque, hasta que pasa el tiempo y nos damos cuenta que todo tiene un propósito.
Saludos amiga gracias por compartirnos tu historia, saludos Dios les bendiga 🙏🙋🏼‍♀️

Hola @nancy0 bendiciones amiga gracias. Es así todo tiene un propósito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36