Cuento: El perrito estudioso y el cactus amoroso.

in Colombia-Original8 months ago
Hola mi gente bonita de Colombia Original, gusto de saludarles, hoy quiero compartir un hermoso cuento de todos ustedes. Titulado El perrito estudioso y el cactus amoroso.

PhotoCollage_1701259056742.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Brandys es el perrito color canela, el es apasionado por los estudios soñaba con graduarse y convertirse en un escritor, apasionado por la lectura y la escritura, un buen dia se detiene a meditar en que debia irse lejos de su tierra en busca de perseguir sus sueños, cuando de pronto se pregunto muy adentro de el que hacer para cubrir los gastos de sus estudios ya que tenía poco recursos de pronto se dijo utilizare mi capacidades para salir adelante en esto voy a iniciar a cantar también era un talento que lo acompañaba desde su infancia.

20231128_160628.jpgBrandys el perrito. Apure Venezuela.

Inicia a cantar de pronto, siente como que un brisa escalofriante recorre sobre sus mejillas, se pregunta que sera, aunque siente por instantes miedo su oreja se eleva de una manera solprendente se dice que me pasa, dee pronto se sa ánimo y se dice no yo no puedo dejarme atemorizar una vez inició a cantar, de pronto escucha que suena la puerta wow algo estraño pasa aquí en esta casa o que mensaje me quieren dar

20231128_160701.jpgBrandys asustado Apure Venezuela.

De repente se dice a alguien le molesta mi canción, bueno voy a seguir porque no puedo desmayar en mi objetivo lograr. Alza nuevamente su voz, y rápidamente se escucha una voz suave y melodiosa se dejo escuchar de pronto se desmaya el perrito Brandys y el cactus amoroso le dice amigo amigo tu no sabias de mi talento yo amo el cantar solo que quiero decirte que puedo ayudarte a tu objetivo lograr.

20231128_160737.jpgBrandys desmayado Apure Venezuela.

Se levanta prontamente, Brandys wow amigo cactus amoroso que hermoso es tu cantar wow me sorprendió tu voz de una manera especial, el cactus amoroso camina y le expresa siempre e soñado con tener una agrupación para poder desarrollar mi talento, por lo que de pronto Brandys le dice yo sueño con ser un escritor y para ello me debo preparar bueno amigo cactus vamos a lograr nuestro sueño junto vamos a luchar por ello.

20231128_160540.jpgBrandys y el cactus amoroso Apure Venezuela.

A partir de ese dia empezaron a deleitar a todos con sus hermosas voces y canciones. De tal manera que lograron su objetivo y Brandys se convirtió en ese escritor que tanto anhelaba.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leerme. Bendiciones

Sort:  
 8 months ago (edited)
Brandys es un perrito que no se rinde ante la adversidad y que día a día trabaja para lograr lo que sueña. Lo maravilloso de esto, es que en au camino encontró una buen amigo, un cactus que canta y con quien podrá hacer un gran duo. Es que cuando se quieren hacer las cosas, los caminos se abren para que todo marche bien.

Es un hermoso cuento parcera @fannyescobar, además has hecho unas lindas imágenes, con Brandys y el cactus para acompañar esta narración, que le da un plus, un toque especial, llamativo y agradable.

Grandioso trabajo amiga, felicitaciones.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola mi amiga @marpa gracias gracias por tu evaluación por tus palabras realmente amo lo que hago, cada contenido en Steemit trato de dar lo mejor para el disfrute de todos.

Hola amiga. Adorable historia sobre el Brandys y el cactus amoroso. El destino los juntó y ahora pueden colaborar entre ellos para hacer lo que más les gusta.

Saludos,
Anton.

Saludos gracias 😇 sin duda mejor son dos que uno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67