CONCURSO PROMOCIONAL POR 6to ANIVERSARIO DE STEEMIT. CLUB5050 Por @fannyescobar.✉🌸

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de la Comunidad #colombiaoriginal. Hoy quiero participar en este concurso, con motivo a la celebración del 6to Aniversario de la plataforma Steemit.

20220330_135959.jpgFoto de mi autoría. 30/03/22 Apure Venezuela, mi sobrino con el cartel para Steemit.

✉🌸POEMA🌸✉

Steemit plataforma sin igual, es auténtica en su esencia muy digna de admirar, al registrarte en ella ya no la puedes dejar no hay fronteras que la detengan. Nos unifica por demas, personas de todo el mundo la saben engalanar cada propuesta que se expresa a través de ella es digna de halagar. Steemit nos permite reír y también soñar muchas veces de alegría también solemos llorar, se convierte en una escuela es algo muy especial.

Steemit, es un mundo muy distinto es un sueño pero real, nos brinda apoyo oportuno eso quiero resaltar, unifica diferentes culturas con un objetivo por lograr. En ella se nota el respeto un valor fundamental, promueve estrechar lazos y por cierto de amistad.

Steemit es como el sol su brilló es magistral, es como el agua dulce difícil de rechazar, y transparente como el cristal, dulcita como la miel, suave como la seda aunque no se puede tocar, Steemit única en el mundo difícil de igualar.

Steemit en tu 6to aniversario yo te quiero dedicar que mi Dios del cielo te pueda multiplicar bendiciones grandes, que si saben rebosar que todo lo emprendas el lo pueda prosperar y que esto 6 años son el inicio de una labor sin igual. Que mi buen Dios los bendiga eso les quiero desear.

20220330_141127.jpgFoto de mi autoría. 30/03/22 Apure Venezuela, el cartel para Steemit.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor @colombiaoriginal.

Las las fotos son de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leerme, Dios te bendiga.

Sort:  

Hermosa poema 😍 me encantó 💕te deseo mucho éxito en el concurso.

@tahispadron gracias. Amen

 2 years ago 

muy bonito poema, admiro tu capacidad de crear contenido, saludos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Hola mi parcera, que linda pancarta y que lindo modelo jeje.
Steemit nos ha dado muchas cosas lindas, es importante retribuir un poco de todo eso.

Excelente participación.

Club5050✅

Hola. @nahela gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83