Concurso: "Mis Propósitos año nuevo 2022" Club5050 por @fannyescobar

in Colombia-Original3 years ago
Hola, saludos cordiales a todos los usuarios de #colombiaoriginal para mi un privilegio poder participar en este hermoso concurso propuesto por mi amiga @franyeligonzalez. Me encanta este concurso debido a que nos permite poder expresarlo que queremos alcanzar en este 2022.

20220106_084201.jpg

Primero que nada quiero decirles que cada propósitos que tengamos como seres humanos debe anclarse a la voluntad de Dios, y no olvidar encomendar nuestros propósitos a a Dios, porque sus pensamientos son mas alto que los nuestros pero Dios bendice a las personas de buenos propósitos, asi que si tienes un buen propósito ten la confianza en Dios que el cumplira tus propósitos, aundo a ello los invito a que disfruten, junto a mi de lo que hoy a traves de esta lineas desarrollare en función a lo que quiero lograr este 2022.

Mis propósitos de año nuevo 2022📝

  1. Combertirme en madre, es mi sueño tener hijos no lo e podido lograr, para este nuevo año ese es mi propósito mas ahnelado.

  2. Llevar una vida apasionada por Dios.

  3. Impulsar la unidad y crecimiento de la Coordinación de Damas de la Asociación civil donde asisto, debido a que ejerzo funciones directivas y quiero ayudar a cada mujer a descubrir su valor dentro de la obra de Dios. Y ganar otras vidas al servicio a Dios.

  4. Dedicar tiempo en la preparación, del canto ya que me apasiona cantar.

  5. Trabajar en obras de bondad en beneficio de los mas necesitados específicamente niños y ancianos.

  6. Invertir y emprender un negocio propio.

  7. Consolidación de mi matrimonio.

  8. Disfrutar de tiempo en familia, disfrutando de las cosas sencillas de la vida.

  9. Impulsar y animar a otras personas a que se animen a conocer la plataforma Steemit.

  10. Cuidar de la salud y invertir tiempo en la práctica de actividades deportivas.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @colombiaorigina.

Las fotos son de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Para saber de @fannyescobar.

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @fannyescobar
Gracias por participar en el concurso.
Veo que tienen un gran deseo de ser madre, espero que puedas lograrlo, sé que es una gran meta, un gran sueño de muchas parejas.
SALUDOS, espero todo sete cumpla con creces.

image.png

Hola @josevas217 amen.

 3 years ago 

Hola queria amiga, vaya, espero que puedas lograr esa meta tan grande de ser madre, sé que para muchas mujeres es muy importante. Gracias por participar, saludos!!

image.png

Hola @franyeligonzalez amen amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50