Concurso "Escalera hacia tus Sueños"

in Colombia-Original7 months ago
Mis estimados parceros gusto en saludarles, me animo a participar en este concurso titulado, Escalera hacía tus sueños.

PhotoCollage_1703796007918.pngEscalera de mis sueños. Foto editada en photocollage Apure Venezuela.

😇Escalera hacía mis Sueños.😇

Materiales:
1 Hoja blanca. Tamaño carta.
Lapiz Mongol.
Bolígrafo azul.
Bolígrafo de diversos colores.

Steemit: Alcanzar mi primer Delfin🐬

Para la escalera de mis sueños lo primero que hago es realizar el primer escalon, que representa a mi deseos para este 2024 en la plataforma Steemit el cual es lograr alcanzar mi primer delfín se que poco a poco en perseverancia en esta plataforma e logrado avanzar en gran manera y es mi deseo poder llegar a obtener mi primer delfin, e estado cosechando éxitos y eso se lo debo a Dios y a la disciplina y constancia que e tenido en esta plataforma y cada usuario que de una u otra manera me han apoyado.

Para mi Steemit es una plataforma donde me siento plena donde e podido compartir mis experiencias adquiridas y conocimientos con otras personas tanto que también e aprendido de otros empezar de cero y llegar hasta donde e llegado para mi es un logro grande y cada día lucho por conseguir mi meta.

20231228_142713.jpgIniciando el dibujo de la escalera. Apure Venezuela.

👩‍🎓Académicamente: Culminar mi Posgrado.👩‍🎓

Para la escalera de mis sueños ya con la escalera lista el segundo escalon representa que. Este año 2024 le pido a mi Dios todopoderoso que me permita culminar mi Posgrado en Gerencia Pública, ya que tengo todas las materias cursadas solo me falta defender trabajo de grado (tesis) ya que en medio del proceso de enfermedad de mi madre pare la carrera, y para este año quiero lograr alcanzar esta meta, y pues me propongo también inscribir mi doctorado en la misma rama de la Gerencia, realmente es algo que me apasiona estudiar, además que tengo dos carreras que ahnelo también estudiar que son Ingenieria en construcción civil y no se porque pero desde tiempos e sentido un deseo por estudiar Derecho.

20231228_150638.jpgDibujo de escalera terminada Apure Venezuela.

🙏Vida Espiritual.🙏

Aqui le agregue color azul, a la escalera y el tercer escalón de mi escalera representa, mi vida espiritual, por lo que debo enfocarme mas en ella este año siento que fue un año de bendición para mi aunque un poco mas pasivo pero pude ver y experimentar la grandeza del poder de Dios en cada cosa que el esta obrando en mi. La lectura biblica fomentarla más y tener aun mayor ejercicio en la oración y pedir a Dios que abra puerta para la predicación de su palabra. Dar a Dios un servicio de excelencia y calidad en todo tiempo, brindar ayuda al necesitado creó que es algo grande que Dios le agrada.

20231228_150712.jpgEscalera en color Azul. Apure Venezuela.

🤰Ser Madre, tener mi propio hijo🤰

Este es uno de mis sueños cada año y aunque se que se me a hecho difícil poder logralo de momento como que quiero resignarme a que esto no es posible, existe algo dentro de mi que no me explico que me dice que si se puede, es algo que ahnelo con mi vida, y para este año 2024 quiero tenerlo dentro de mis deseos y con el favor de Dios poder alcanzarlo. Sería algo que me va a llenar de felicidad y paz realmente lo que ahnelamos esto y no a sido posible me sabran entender.

20231228_150809.jpgEscalera en proceso Apure Venezuela.

🚘Comprar Bienes🚘

En este paso mi escalera esta completamente lista y el escalón representa que. Tengo un sueño que se que también con la ayuda de Dios lo voy a lograr y es tener mi propio automóvil, estoy trabajando por ello constantemente y se que un dia les voy a mostrar por este medio mi vehículo, además que deseo también comprar ganado y así poder ver que mi rebaño crezca un poco mas, pero eso si siempre debemos de pedir a Dios que esto sea posible.

20231228_150922.jpgescalera terminada. Apure Venezuela.

Le agregue a mi escalera. El título escalera de mis sueños y diversos colores, además de poner los nuemros del año en cada escalon para formar el 2024, y al final coloque mi nombre de usuario para dar un plus muy original a mi diseño.

Finalmente me tome mi selfie con mi escalera de mis sueños.

20231228_150207.jpgSelfie de mi escalera. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@lanegra2804
@pandora2010.
@paholags.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

¡Holaaa amiga!🤗

Con el favor de Dios, tu escalera va a ser un éxito y, Él se encargará de abrir todos los caminos necesarios para que llegues a cada uno de ellos en el momento idóneo. Mucha fe amiga, no hay nada imposible.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Loading...

Hola mi apreciada fannyescobar.

En su escalera hay mucha fe y estoy segura que su petición será cumplida en el tiempo indicado sobretodo el de ser madre.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga @fannyescobar, estoy segura que si desea todos lo que se propone para este año y se esfuerza por conseguirlo lo logrará en nombre de Dios. Saludos 🤗

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>

Hola amiga, es una escalera de peticiones hermosas. Que el señor te conceda todas esas peticiones y que sigas adelante con todas esas bendiciones.
Muchos éxitos amiga.

Sin duda todas sus metas serán cumplidas, estoy seguro, steemit nos ofrece seguir adelante con gran orgullo de nosotros, podrá graduarse y ayudar a su madre

Me gustó su publicación, y también me llena de fuerza en seguir sin parar. Suerte en el concurso! 👾

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66