CONCURSO ¿En que puedes Iris viajar para visitar las estrellas?Club5050 por @fannyescobar🎨🖌🖌

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad, #colombiaoriginal estoy muy feliz de participar en este concurso gracias a la linda propuesta de @marpa. Asi que quedate y disfruta del contenido que tengo para ti a traves de este post.

PhotoCollage_1641685946860.pngFoto de mi autoría editada en photocollage.

Bienvenidos

Nuestra querida @marpa intento de muchas forma hacer que iris conociera las estrellas pero no lo pudo lograr, pero llego @fannyescobar para esta historia continuar permitirle a Iris su viaje especial.

🖌🎨VERSO🎨🖌

Iris, tiene un sueño sin igual ahnela fervientemente las estrellas visitar, como ellas es mi amigita es mi deber ayudar por eso en mi hermoso pincel yo la voy a transportar, toco su puerta para la propuesta presentar de viajar en mi pincel y a las estrellas llegar.

20220108_194322.jpgPrimer dibujo, junto a la puerta.

Iris alegre y contenta abre la puerta para dialogar, escuchando la propuesta no se puede esperar.

20220108_194401.jpgEncuentro entre @fannyescobar y Iris.

más sube al hermoso pincel para a las estrellas llegar, la brisa acaricia su cara y así se eleva más y más su corazóncito late y late porque ya puede las estrellas observar vuela vuela mi pincel que ya vamos a llegar.

20220108_194425.jpgIris y @fannyescobar en el pincel

Iris llora de emoción porque ya todo es realidad tienes las estrellas cerca las empieza a tocar mientras disfruta de ellas de una manera especial.

20220108_194740.jpgIris observando las estrellas.

graba su nombre en una de ella con el pincel va a marcar.

20220108_194819.jpgNombre de Iris grabado en las estrellas.

Iris conocio las estrellas que mas puedo yo desear por eso conteta y feliz yo regrego a mi hogar a conatarle todo a @marpa que los sueños si se hacen realidad. Con la ayuda del pincel yo si lo pude lograr.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Esta publicación esta configurada al 15% @colombiaoriginal.

Para saber de mi @fannyescobar.

Gracias por leer mi post. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hoooola querida amiga, que original quedo este post jejeje, muy lindo, y los dibujos están espectaculares!! Mucha suerte en el concurso. Saludos y gracias por participar!! :)

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Holaaa gracias @franyeligonzalez

 3 years ago 

Jamás he viajado en un pincel y estoy segura que Iris disfrutó mucho este viaje, también creo que lloro, porque ella llora por la alegría siempre. Además, ahora una estrella lleva su nombre escrito, pocos tienen ese privilegio. Muy bonita y creativa historia amiga @fannyescobar, también te felicito por tus dibujos, porque quedaron fabulosos y son el acompañante ideal del cuento.
Gracias por tu participación ♥️


InShot_20220108_212752808.gif

Gracias. Gracias @marpa

Amigaaa, tus dibujitos están muy tiernos😊😊😊😊. Me encantaron al igual que la historia que recreaste😍

Gracias @paholags

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62