CONCURSO ANIVERSARIO:🎉🎉"REALIZA TU MEJOR ACRÓSTICO PARA COLOMBIA-ORIGINAL"🥳🥳Club5050 por @fannyescobar.

in Colombia-Original2 years ago
Hola saludos mi gente linda de la Comunidad #colombiaoriginal, yo feliz de poder participar en este concurso sabes porque debido a la celebración del 🎉1er ANIVERSARIO🎉 de #colombiaoriginal y se trata de realizar un acróstico.

PhotoCollage_1651944952324.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage.

🥳Acróstico para #Colombiaoriginal🥳

Colombia

C:comunión.
O:orientación.
L:eal.
O:rdenados.
M:amsedumbre.
B:rillantes.
I:lustres.
A:gradecidos.

20220507_134648.jpgFoto de mi autoría:@fannyescobar. Demuestra comunicación.

Original

O:ptimistas.
R:esponsables.
I:nolvidables.
G:racia.
I:ntegros.
N:obles.
A:poyo.
L:aboriosos.

20220507_134632.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, denota amor y optimismo.

De esta manera son las palabras, con que defino a #colombiaoriginal ahora bien procedo a describir porque la defino de esa manera desde mi perspectiva considero que son una comunidad que mantiene la comunicación, lo que le permite desarrollar un enlace con los usuarios de manera armónica, aunado a ello suelen ser orientadores para todos aquellos que de una u otra forma expresan duda e interrogantes, la lealtad es algo que les caracteriza acompañada de el orden que desarrollan como comunidad siendo de ejemplos para otros. Y es que a la hora de realizar un trabajo como el que ellos realizan se ve reflejado el amor y la mansedumbre que poseen y cada una de estas características y su forma de ser y crear contenido, detalles y apoyo los hace ser una Comunidad brillante e ilustres y siempre muestran ser agradecidos.

Es de enfatizar que el optimismo lo define, la responsabilidad los engalana en todo su esplendor tanto así que los convierte en inolvidables, esa gracia que la hace destacar entres las demas. Es la lealtad a lo que es a su principio la que los mantiene con una nobleza abnegada, un apoyo incondicional y con una labor constante son lo que hacen de #colombiaoriginal ser una Comunidad Brillante.

De esta forma realizo este Acróstico, para #colombiaoriginal, describiendola con cada palabra y definiendo cada una de ellas, este tiempo que estoy como parecerá en esta comunidad realmente son maravillosos, por eso no podia dejar pasar esta oportunidad para de todo corazón dejarles mis mejores palabras por la celebración de su 1er Aniversario.

Esta publicación esta configurada al 15% @colombiaoriginal.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi Acróstico. Dios te Bendiga.

Sort:  

My bien seleccionadas tus palabras, bonitas fotos, mucho éxito, felicidades.

Hola @aplausos. Gracias de verdad cada palabra es para mi colombiaoriginal.

 2 years ago 

Hola amiga que hermoso te quedó tu Acróstico para esta bella comunidad, de verdad me encantó tu post, y tus palabras acordé con lo que son los moderadores de #Colombiaoriginal siempre preocupados por sus usuarios🙏✨saludos amiga y mucha suerte

Hola saludos @yibril84, gracias por tus palabras me alegra que te gusto. Y eso es #colombiaoriginal para mi por eso los defino de esa manera. Gracias.

 2 years ago 

Muchas gracias por estas palabras tan bonitas, porque sabemos que salen desde el corazón. El acróstico que has elaborado, lleva palabras muy bellas, que representan no solo a su equipo de trabajo, sino a todos los Parceros.

PlagioNo
BotsNo
Club5050Si
Beneficiario 15%Si
#SteemexclusiveSi

Gracias @marpa y es que #colombiaoriginal para mi es eso y mas. Bendiciones infinitas.

Hola mi amiga excelentes palabras, para definir a la comunidad Colombia Original. Un grupo donde predomina, la comunicación y el compañerismo.
Feliz aniversario #colombiaoriginal.

@tahispadron Hola. Gracias. Asi es el compañerismo y la comunicación forman parte de esta comunidad.

Amiga incluiste muchas palabras que son acertadas en esta comunidad, lo hiciste de corazón, tu escribes lo que percibes y recibes de ellos!

Saludos y Bendicones.

Hola. @lanegra2804 asi es para mi colombiaoriginal esta representa por cada palabra de esas y lo mágico es hacerlo desde el corazón.
Gracias.

 2 years ago 

Hola querida amiga, hermosas palabras, que bueno saber que piensas eso de nosotros y de la comunidad, eso nos llena de mucho orgullo. Gracias por tu entrada!!

Hola saludos @franyeligonzalez gracias eso es #colombiaoriginal para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77