"Carta a @paholags" Club5050 por @fannyescobar.💌

in Colombia-Original2 years ago
El Hola saludos amigos de #colombiaoriginal. Un gusto saludarles nuevamente. Me uno a este concurso una carta a un parcero si quieres saber de quien se trata te invito a leer esta carta.

20220701_114415.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, captada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10, Apure Venezuela.

💌Carta para Pahola Gómez, @paholags.💌

Realmente no conozco personalmente a @paholags, pero quiero enviarle esta carta a ella especialmente porque cuando leí de este concurso mi corazón decidió por @paholags.

Mi querida y estimada amiga @paholags Steemit a permitió conocernos e interactuar por este medio desde que vi tus comentarios en mis post pude sentirte muy real pues en cada comentario tu amabilidad y buenas muestra de admiración y cariño para mis publicación generaron que yo pueda desde la distancia tener ese sentido de pertenencia asía ti.

Debo decirte que te admiró por lo esforzada y valiente que eres y quiero que cada día seas bendecida y prosperada y que el éxito te acompañen siempre, que la luz y el amor de Dios irradie siempre asía ti y puedas cumplir todos los ahnelos de tu corazón. Sigue así, cada dia innovando y manteniendote a la expectativa de evolucionar siempre para bien, creo que eres una mujer de gran corazón.

Pido a Dios te bendiga siempre y que el sea propició para bendecirte siempre que donde llegues seas esa luz para iluminar otras vidas a través de ti, yo te considero como mi amiga y parcera de este medio y que mejor manera de hacerte llegar estas palabras a través de estas linaes, creo que cuando nos acercamos a una persona de manera sana generamos estos resultados como usted lo a hecho. Valoro tu forma de ser, y creó que en esta plataforma Steemit, asi como paso conmigo has logrado conquistar y cultivar otras amistades.

Eres una mujer llena de luz de muchas ganas de crecer siempre, y mi consejo es que te mantengas asi, ver que en medio de las adversidades ves el motivo para alcanzar nuevos objetivos eso es de admirar, aunque te conozco poco creó que con el conocimiento que tengo acerca de ti es propició para darme cuenta de tu calidad humana.

Atte: @fannyescobar Con amor y cariño para @paholags.

Esta publicación esta configurada al 15% @colombiaoriginal.

La foto es de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer esta carta hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Elegiste a una persona que me gustaría sentarme con ella y conversar, que paso unas dificultades y lo supero y lo dice con mucho orgullo, que lindas palabras le dedicaste la repuesta de ella será muy sincera .

Saludos y Bendiciones.

Hola @lanegra2804 saludos, si es que desde que vi el concurso sabía que debía elegirla a ella... yo encantada de hacerle mi humilde carta desde el corazón.
Gracias.

¡Holaaaa amiga!🥰🤗

Permíteme decirte que antes de responderte, leí 4 veces tu carta porque, la vibra que me transmitió cada párrafo, fue muy especial... Lograste imprimir la nobleza de tu corazón en cada letra y cuando eso ocurre, Dios está allí enviando su mensaje de amor y humanidad.

¡Mil gracias por este gesto!💚 Puedes tener la seguridad de que, estas palabras no se van a quedar acá en Steemit porque, ya entraron en mi corazón y siempre las tendré en cuenta... Al igual que a ti, porque eres la protagonista de esto tan hermoso💫🌟.

Que Dios multiplique todas las bendiciones en ti también🙏🏻💚. Una de las tantas cosas que Steemit me ha enseñado es que, aquí tenemos la gran oportunidad de conocer nuevas amistades y usted, para mi es una amiga que el ecosistema me regaló y lo agradeceré siempre.

Mi apoyo siempre estará para usted amiga... Me encanta el trabajo que usted realiza y cuando hay talento nato como el suyo, apoyar es una bendición que Dios nos permite extender.

Le envío un fuerte abrazo... Y nuevamente, ¡Mil gracias por esta carta!🙏🏻💚. Lluvia de bendiciones para usted y toda su familia

Hola @paholags, yo encantada y muy feliz de hacerte esa carta a ti amiga linda. Bendiciones.
Gracias gracias. Me alegra saber que te gusto.

 2 years ago 

Hola @frannyescobar
Muchas gracias por participar en el concurso.
He tenido la oportunidad de incluso hacer video llamada con la parcera paholags y en realidad comparto tu opinión, una persona llena de buena energía y con una excelente disposición a colaborar, hacer, y a avanzar.
Muy acertadas tus palabras, has escrito una carta a una usuaria ejemplar.


Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola @josevas217 saludos, si que bueno me alegra que han tenido esa oportunidad de compartir así con ella. Bendiciones para ti, y gracias por su oportuna evaluación.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo.

Que lindas palabras, para mi querida amiga @paholags, una descripción maravillosa.
Éxito en el concurso mi amiga.

¡Saludos amiga! Un fuerte abrazo

Saludos amiga @paholags.

Gracias amiga @tahispadron.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30