You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estilo de vida: Los beneficios de estar en contacto con la naturaleza.

in Colombia-Original2 months ago

Hola @marulobo

Que bonito post y esa conexión que sientes con la naturaleza, además de que la disfrutas, también la aprovechas para gozar de los beneficios y aliviar tu nivel de estrés.

A mi también me gusta mucho conectar con la naturaleza, sin embargo no he tenido muchas oportunidades de visitar lugares hermosos como a los que tu has ido. Pocas veces he visitado ríos donde hay que atravesar un largo camino para llegar y otro viaje que amé fue mis 15 años cuando visité la gran sabana. Pude gozar de muchos lugares hermosos en ese viaje, durante esos días me sentía feliz porque me gusta ese ambiente.

Espero poder visitar lugares con paisajes hermosos Dios mediante. Saludos maru.

Sort:  

Muchas gracias amiga @fannycol. Amen .Deseo que también puedas seguir conociendo lugares hermosos de la naturaleza. La gran sabana es impresionante! Gracias amiga.Feliz noche! 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13