You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Ahorro o ficción?¿Qué puedo comprar con 1 dólar?💵

in Colombia-Original2 months ago

Saludos amiga @elicrespo13

Me identifico muchísimo con tu post jaja porque mi familia y mi esposo me dicen que yo hago magia con el dinero porque busco siempre la economía y calidad en las cosas que compro.

Soy de las personas que se goza 1$ en un perro caliente 🤭 aún existen esos combos de comida rápida por 1$ y hay que aprovecharlos.

También aprovecho esas ofertas de dulces para merendar. La verdad hay variedad de opciones que aún podemos comprar con 1$.

Me agradó leerte amiga. Saludos

Sort:  

Si, es bueno que aún existan esas promociones por el billetico más famoso entre nosotros, por eso hay que aprovecharlas cada vez que se pueda jeje... Gracias por la visita amiga.

Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59