The diary Game Season 3 (17/12/2021) #Club5050 "Un día de playa con mis primos " Aporte 15% a colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago

Hoal queridos amigos de steemit, feliz de poder compartir nuevamente con ustedes mi día.

image.png

Hoy mi día fue súper divertido junto a mi súper familia, hoy nos levantamos haciendo comida porque íbamos de paseo a la playa, hicimos yuca con chuleta y ensalada, y esperamos que mis primos echaran gasolina, más o menos como a las 12:00 pm íbamos saliendo, porque tardaron mucho.

image.png

image.png

Cuando llegamos a la playa por cierto era playa la rosa, pagamos un dólar la entrada, quisimos ir allí porque los carros iban a estar seguros y no tendríamos ningún tipo de preocupación, pues la playa estaba picada así le decimos cuando las olas están súper fuertes, pues estaba súper fuerte, les confieso que al meterme me lleve varios revolcones, porque es que habían algunas olas donde yo podía pasarlas pero otras estaban súper grandes donde no podía pasarlas no tenía fuerza para hacerlo, teníamos que entrar por raticos para descansar.

image.png

Almorzamos a las 3:00 pm reposamos y echamos cuentos mientras descansabamos, y nos regresamos a las 4:00 pm.,aunque las olas estaban fuertes, disfrutamos y pasamos un día diferente, le doy gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de disfrutar de un día diferente.

image.png

image.png

Me despido queridos a amigos de steemit.

Sort:  

Hola @fabies, un día de playa que agradable, realmente extraño mucho las playas, tengo más de 2 años que no voy a la playa por la pandemia, no vivo cerca de una playa, y me gustan mucho las de cumana, gracias por compartir este gran día.

hola amigo, ojala tengas la oportunidad de ir pronto.

Gracias por participar en "The Diary Game" y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45