Me presento ante la comunidad

in Colombia-Original3 years ago

Mi nombre es Fabián Payares Villadiego y vivo en la costa norte de Colombia, soy nuevo en esta plataforma, y me siento entusiasmado en poder compartir con ustedes en esta comunidad, deseando que los artículos que publique sean del agrado de ustedes.


Por muchos años fui locutor en la radio de la costa en formatos de emisoras juveniles, comunitarios y comerciales; comencé en la radio en 1994 en una radio estación llamada Radioactiva, durante esos años desarrollé mis habilidades como locutor-control, con el paso de los años , aprendí la edición de audio , manejo de redes sociales cuando estas llegaron.

Siempre quise poder escribir para compartir ideas , conocimientos y experiencias de la vida, pero esta faceta aún debo desarrollarla un poco más, espero que sea del agrado de todos ustedes.

Sort:  

Bienvenido amigo steemit es una gran plataforma donde encontrarás una piscina de oportunidades para publicar.

gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Hola amigo fabian, bienvenido a steemit y a nuestra comunidad Colombia-Original, te voy a aconsejar leas este post :

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/guia-para-nuevos-usuarios-guide-for-newcomers-by-nahela

Debes inicialmente realizar tu logro 1 en la comunidad de newcomers, si tienes dudas por favor comunicate conmigo por discord nahela#9211

Cuando realices tu logro 1 por favor etiquetame.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a la comunidad, que bueno que te unes a la plataforma estoy segura de que podrás escribir mucho, espero participes en nuestras actividades, tenemos muchos concursos. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50