ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 1 - Steemit power-up #1 /2022

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Feliz 2022 gente bella, estoy haciendo mi Power-up y este mes estoy aportando el 100% de lo obtenido en mis publicaciones.

Espero poder fortalecer mi cuenta con este tipo de acciones y los sabios consejos de los que saben.

Envío los comprobantes y agradezco cualquier sugerencia en beneficio de todos.

image.png

image.png

image.png

image.png

Invito a participar a @skinnygirl @oacevedo y @alidamaria

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @evagavilan, que gran inicio de año haciendo un Encendido. Te felicito y que sigan los encendidos para que tú cuenta crezca y puedas delegar y ayudar con tus votos.

Saludos

Excelente amiga @evagavilan. Para ganar se debe invertir y éste es un buen comienzo de Año.

¡Felicidades!.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46