Power. Up (Para crecer juntos)

in Colombia-Original2 years ago

Publico dentro de la comunidad de #Colombia-Original porque pienso que están haciendo una excelente labor tanto organizativa como motivacional que se refleja en toda la plataforma de Steemit.

Eso merece mi reconocimiento y mi felicitación por tan ejemplar actuación.

No participo semanalmente en el Power.up porque mis actividades no me permiten un gran número de publicaciones que ameriten esta actividad cada semana, así que sigo con mi rutina de hacer Power-up cada primero de mes.

Biblioteca de imágenes LMAC (14.8 x 10.5 cm) (14.8 x 10.5 cm) (31).png

He notado que esta actividad me motiva y aunque no puedo estar tan activa como los simpáticos Parceros que conviven en esta casa, me he propuesto a no dejar de hacerla por el beneficio común de todos los que hacemos vida en Steemit.

Esta es mi razón principal, luego se desprenden uno a uno los efectos que genera esta acción.

B71FB692-11FD-4A36-BF63-8A953A4AE684.jpeg


FEACF67B-374A-472D-A568-646140D64F58.jpeg

*Si comentamos, votamos y creamos contenido, ganamos.

*De esta manera nuestro poder de voto crece y se benefician las personas que reciban cada voto.

*La motivación también crece en cada uno de nosotros al observar los resultados obtenidos mes a mes.(No hay que dejar de lado los sentimientos)

*El resultado positivo permite a la plataforma seguir creciendo y generando rendimiento.

02D97E9D-B69F-4238-A45F-3E9865F25027.jpeg

Lineaarena.png

La imagen utilizada fue creada con Canva

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Me agrada ver que con animo y mucha energía esta invirtiendo en su Steem Power cada mes.
Tal como dice, invertir en nuestro poder voto nos permite ayudar a otros a crecer también, es sin duda una relación ganar-ganar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Te recomiendo no usar la tag de contest o contestalerts si no es un concurso el que realizas amiga.

@nahela, agradezco el ánimo que imprimes a tus palabras. Tomate en cuenta lo de las etiquetas. Mil gracias!

Excelente motivación, para seguir creciendo, con mucho entusiasmo a paso firme en éste ecosistema.

Saludos y mucho éxito amiga.

El entusiasmo nunca lo podemos perder querida @tahispadron, y eso se logra gracias al apoyo que recibimos de todos. Un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Felicidades por tu encendido mi estimada, de esa manera firme , podrás llegar muy lejos... Saludos y muchas más bendiciones!!!

Gracias por comentar y animarme a seguir. Ahí voy, lenta pero segura. @nanidi, éxito para ti.

 2 years ago 

Felicitaciones amiga, excelente encendido, invirtiendo en nuestras cuentas cada día obtendremos mejores resultados. Muchas bendiciones...continua así.

Así es @lirvic, a veces parece cuesta arriba pero de pronto vemos los resultados:) gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66