Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 73

in Colombia-Original3 months ago

Me gusta caminar por las calles estrechas y con historia, así que hoy comparto unas cuantas fotografías de estos momentos.

Juntos entre calles y vivencias celebraré un nuevo Power-up intentando seguir avanzando paso a paso hasta lograr mi meta del primer delfín. ¡Cada vez más cerca!

ARosa marillo Mujer Foto Cuadrícula Moderno Tarjeta de Cumpleaños (56).jpg

Callejones


IMG_1773.jpeg

IMG_2057 2.jpeg

IMG_2627.jpeg

IMG_2638.jpeg

IMG_2709.jpeg

IMG_5761.jpeg

Si te detienes a pensar, los callejones son tan misteriosos como Steemit. Cuando crees que vas a comprender por qué son así, cuál es su concepto, ¿por qué no son más amplios? Te das cuenta de que esa es su esencia, por eso te atraen porque buscas las caves que encierran y sigues ahí formando parte de ellos.

Captura de pantalla 2024-06-01 a las 17.49.42.png

Captura de pantalla 2024-06-01 a las 17.52.16.png

Captura de pantalla 2024-06-01 a las 17.53.38.png

Comienzo el junio con un aporte básico de Power-up esperando incrementarlo a medida que transcurra el mes.

Lineaarena.png

Invito a seguir esta iniciativa a @sandracabrera, @esthersanchez y @pandora2010

Todas las fotos son propias, de diferentes lugares, con algo en común.

La imagen de presentación del concurso y el banner y los separadores fueron creados con Canva.


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg
Lineaarena.png

Sort:  

Que manera de recibir el mes de junio.
Ese tipo de callejones son los que nos hace analizar para tomar una decisión y ustedes cogió el bueno porque quiere seguir creciendo.

Siga avanzando que sacando cuentas para antes del próximo mes ya tendrá su primer delfín.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Ojalá así sea querida @pandora2010, pero todavía falta. La idea es seguir sin parar hasta lograrlo. No importa cuando. Aquí seguimos.
Éxito para ti también.

Que belleza de callejones amiga , que bonita experiencia

Me gusta capturar las escenas que tal vez no son tan importantes en ese segundo y quedan guardados. Casi siempre poco después les llega su momento y los vuelvo a disfrutar.

 3 months ago 

Hola @evagavilan siempre celebramos un gran encendido por lo mas pequeño o grande es nuestro orgullo poco a poco vamos creciendo, me encanto los Callejones son tan misterioso en verdad es como steemit.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Así es, cuando volví a ver las fotografías y me enfrenté al encendido, pensé que era igual, sigo ignorando lo que me espera un poco más allá.

Hola querida Eva.🤗

Me encanto mucho tu encendido. Que fino que ya te falte poco para llegar a tus 4.000 SP, la verdad que ha ido avanzando muy bien y eso me pone muy feliz.🤭

Espero que cumplas todas tus metas y planes aqui en la plataforma. Abrazos y bendiciones amiga.🤭

Tus buenos deseos son bendiciones para mí, querido @luisito01. Aquí vamos todos juntos subiendo la montaña. A veces tú me das la mano a mí y a veces yo te la doy a ti. Suerte para ti también.

Así es amiga. Muchas gracias por tus buenos deseos. Feliz lunes.

 3 months ago (edited)

Saludos amiga Eva.
Espero de todo corazón pronto pueda alcanzar su primer delfín.
Las fotografías que comparte están muy hermosas, encierran cierto misterio tal cual expone, En qué lugar las tomó? Me causa curiosidad :)

@nahela

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Banner_comunitario_2.webp

Gracias por la verificación @nahela, me gusta mucho guardar este tipo de fotografías cuando me toca viajar, hay dos de Italia y las demás fueron hechas en España. Luego, al verlas, vuelvo a recorrer los lugares en mi imaginación.

 3 months ago 

Italia... Sueño con conocer ese país :)

Gracias por compartirlas. Una abrazo.

Gracias por la invitación @evagavilan; pero si te soy sincera, no acabo de entender eso de encender No entiendo qué voy a encender si en mi cuenta no hay steem ni steemdolar
Si me explicas con gusto me sumo a la dinámica

Se puede encender cuando tienes Steem es hacer Power-up. Para ello debes estar activa y hacer publicaciones frecuentes y generar Steem para entrar en el ciclo.

Entiendo.
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30