Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 68

in Colombia-Originallast month

Para celebrar mi primer Power-up del mes de mayo quiero rendir un homenaje a todos los trabajadores en su día. En este caso, en vez de publicar fotografías de herramientas, lo celebraremos con flores.

ARosa marillo Mujer Foto Cuadrícula Moderno Tarjeta de Cumpleaños (49).jpg

Mayo es el mes de flores, en algunos países donde está muy marcada la primavera, hay flores por doquier.

Tengo guardadas muchas variedades en mi álbum fotográfico y hoy quiero compartir algunas para que juntos las podamos disfrutar.
Acompañadas de haikus y ricas fragancias, les damos una nueva oportunidad de alegrar a la concurrencia con sus hermosos colores.


IMG_8595.JPG

Hermoso jardín.
Los geranios de mamá
lindos colores


IMG_8630.JPG

Veo al girasol
reír en primavera
pura alegría.


IMG_8634.JPG

Arreboladas
Sonríen las pequeñas
flores del jardín


IMG_8637.JPG

De un viejo jardín
la petunia traviesa.
Salió a pasear


A continuación mostraré las transacciones que confirman mi Power- up del día de hoy.
Por supuesto que seguiré trabajando con ganas para continuar con mi crecimiento dentro de la plataforma.

En los últimos resultados se puede observar que los esfuerzos están dando frutos.

Captura de pantalla 2024-05-01 a las 12.40.50.png

Captura de pantalla 2024-05-01 a las 12.42.31.png

Captura de pantalla 2024-05-01 a las 12.44.04.png

Lineaarena.png

La imagen de presentación del concurso y el banner y los separadores fueron creados con Canva.

Cada una de las fotografías presentadas es exclusiva y pertenece a mi archivo personal.

Generalmente, mis fotografías son hechas con mi teléfono iPhone12

Invito a @lunasilver y @mayzapata2010


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Lineaarena.png

Sort:  
 last month 
Hola parcera @evagavilan, felicidades por este increible Power Up que muestran tu constancia y buen trabajo en la plataforma. Además acompañas este post con hermosas flores y unas bellos haikus, palabras dedicadas a ellas y su gran belleza.

Que continúe el crecimiento y que vengan muchos Power Up más.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por la verificación @marpa. Ciertamente, estoy siendo constante y trabajando para el beneficio de todos. Esa es la idea y sobre todo hacerlo lo mejor posible.

Que hermosa celebración has compartido con nosotros hoy.

Las flores tan bellas, siempre nos recuerdan la sencillez, la delicadeza y la belleza.

Agradezco la invitación. Justo hoy también hice mi post de encendido. No tan espectacular como el tuyo, pero allí voy, paso a paso.

Nos seguimos leyendo amiga @Evagavilan

Atentamente @Lunadilver

Así es @lunasilver, paso a paso es la única manera de lograrlo.
Sigamos adelante.

Gracias mi estimada Eva.

Aquí voy poniéndole mucho corazón y mente para lograr algo.

Nos seguimos leyendo 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52