Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 66

in Colombia-Original3 months ago

Saludos a toda la comunidad de #Colombiaoriginal. Hoy estoy aquí porque quiero hacer este power up con estilo original por dos motivos.

ARosa marillo Mujer Foto Cuadrícula Moderno Tarjeta de Cumpleaños (39).jpg

Primero debo y quiero seguir impulsando mi cuenta porque ahora sí que siento que podré alcanzar mi primer delfín dentro de poco y eso me motiva a seguir trabajando para lograrlo.

En segundo lugar, y lo que hará que este se convierta en un Power-up especial, es que quiero que celebremos juntos este día especial para mí.

Hoy 17 de abril se celebra el día internacional de la poesía Haiku y yo amo este género literario que he adaptado a mi estilo, complementándolo con mis fotografías.

De este modo celebraré mi power-up y la poesía haiku junto a ustedes.


IMG_9282.jpeg


El viento ofrece
abrazos enramados.
En el cielo azul


IMG_9503 2.jpeg


Hojas de otoño
danza efímera al viento.
Murmullos de adiós


IMG_0651 2 2.jpeg


Suspiros de amor.
Tras el azul ventanal
en cada ocaso


Y ahora, hablemos del power -up que nos ocupa en este día.
Estoy pasando 80 Steem a Steem Power. Es mi segundo power-up en este mes, y espero poder seguir en esta dinámica semanalmente para ver los resultados lo antes posible.

Captura de pantalla 2024-04-17 a las 10.52.47.png

Captura de pantalla 2024-04-17 a las 10.54.18.png

Captura de pantalla 2024-04-17 a las 10.56.10.png

Lineaarena.png
La imagen de presentación del concurso y el banner y los separadores fueron creados con Canva.

Las fotografías son de mi propiedad realizadas con un iPhone12

Invito a: @haidee, @maizapata2010, @yahnel


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Sort:  

Felicidades mi querida Eva un encendido con estilo original, el poema es hermoso, tienes motivos excelente ya te falta poco para lograr tu primer delfín 🐬 gracias por la invitación éxitos y bendiciones 🎉💜💚

Paso a paso y sin parar @yahnel, todo se logra con esfuerzo.

Loading...

Hola @evagavilan, gracias por la invitación, que maravilla si muy bueno para realizar el power up y fortalezar su cuenta y estar cerca de su delfín, celebrar el día Internacional de la poesía haiku. Muy lindas las poesías. Felicitaciones.

Si, trabajando y reuniendo para lograrlo. No podemos parar.

Así es no podemos parar, debemos continuar con nuestras metas, Feliz y Bendecido día.

Hola amiga, felicitaciones por fortalecer tu cuenta, cada encendido te acerca mucho mas a esta primera de muchas metas, excelente.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias, amiga. Hay que proponerse este impulso para lograr las metas. ¡Allá voy!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68