Tu propio Micro Drama " Los Secretos de Sofia"

in Colombia-Original2 years ago


IMG_20220926_161522.jpg
Fuente


Hola Queridos Parceros 🤗

El día de hoy he decidido realizar mi participación en este interesante Concurso que nos trae el amigo @chucho27 donde debemos escribir un Micro Drama. Sin más preámbulo les dejo mi participación:


Los Secretos de Sofia



Sofia era una mujer con un pasado lleno de muchos secretos, era común verla triste y sóla por calle intentando encontrar el amor en cualquier esquina.


Un día se encontró con Luis un hombre amable y educado que estaba dispuesto a pagar por una ardiente noche de amor. La pareja la pasó muy bien esa noche y lo que comenzó como una aventura fugaz se había convertido en una linda relación.


Sofia no podía creer que por fin había encontrado el amor pero algo le impedía ser totalmente feliz. Sofia sentía temor de que su pasado fuera demasiado difícil de afrontar para Luis así que le ocultó su más grande secreto.


Luis por otro lado se entregó por completo, la llevo a su casa y la presento como su futura esposa. Ese día Sofia se sentía la mujer más feliz sobre la tierra hasta que Juan, hermano mayor de Luis llegó a la celebración, Sofia al verlo dejo caer su copa de vino y huyó de la casa.

El hermano de Luis corrió tras ella con desesperación pero no se percató del vehículo al cruzar la calle y esté lo golpeó fuertemente dejandolo muerto al instante. Luis no podía creer lo que había sucedido y busco a Sofía para exigir una explicación que justificara la muerte de su hermano.


Luis se enteró que Sofia fue novia de Juan en la secundaria, ella había quedado embarazada y a pesar de que Juan quería responsabilizarse del bebe ella decidió regalarlo a una pareja en el hospital. Juan sufrió mucho pero ese día vió la oportunidad de saber dónde estaba su hijo, sin embargo, nuevamente sus sueños le fueron arrebatados por la crueldad de Sofía.


Varios días después es encontrado el cadáver de una mujer con múltiples apuñaladas, Sofia ha sído asesinada y nadie tiene conocimiento del paradero de Luis.


Fin

Escrito por @eumelysm



Espero que mi participación sea de su agrado, invito a mis amigas @mcarol19, @mariami y @reinamia a qué se unan al concurso. A continuación dejaré el enlace de la publicidad principal:


¡Nuevo concurso de la comunidad! – Tu propio Micro Drama


💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  
 2 years ago 

Esta historia es digna de una 2da parte, quiero saber quien mató a Sofia, realmente has logrado capturar no sólo el drama sino el suspenso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola amiga @alanasteemit 👋

Me alegra que le haya gustado mi historia 😊 me gustan las historias dramáticas y pienso que el suspenso la hacen más interesantes. Una segunda parte sería ideal. Saludos 😘

Wao amiga, me encantó tu historia, con drama y suspenso y un final inesperado, excelente.
Ah y yo también quiero una segunda parte jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga @genomil👋

Muchas gracias, me alegra que le haya gustado mi historia 😊 je je creo que comenzaré a escribir esa segunda parte 😉

Saludos 😘

Muy bonita historia amiga, llegue al final en suspenso de saber quién mato a Sofía, la felicito.

Que tenga una feliz noche, suerte en el concurso.

Hola amiga @yamelis21 👋

Un gusto saber que fue de tu agrado 😃 creo que haber dejado el suspenso fue buena idea. Saludos 😘

Dios miiiiooo! puñaladas virtuales siento yo en el pecho mi querida @eumelysm con tu súper recontra archi mega ultra dramática historia; me imagine no se, que había sido prostituta por necesidad o algo así, o la habían obligado a robar, esas historias de telenovela que yo no me pelo jajaja; pero jamás que había tenido un hijo con el hermano de Luis, que por culpa de ella iba a morir este ultimo y menoooos, que Luis la mataría a puñaladas para vengar a su hermano; porque te puedo apostar que fue eso lo que paso, cierto amiga? jajaja. Sencillamente, extraordi!

Hola amiga 👋

Que bueno que te haya gustado mi historia 😃 veo que la leíste totalmente y con mucha atención para leer entre líneas je je

Saludos 😘

Realmente esta muy buena tu historia, me ha gustado mucho, Tuvo un desenlace muy inesperado. 😊

Hola 👋

Me alegra que te haya gustado 😊 saludos 😘

Amiga que historia tan intensa... Definitivamente los errores del pasado de una forma u otra siempre regresan.
Exitos en el concurso.

Hola amiga 👋

Me alegra mucho que mi historia haya sido de tu agrado 😃 agradezco tu visita, saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga, oye mayor sorpresa se llevó Sofía, y que ironía de la vida, toparse con el papá de su hijo, del que sin pensarlo se quedó huérfano.
Buen trabajo amiga, me encantó tu relato.

Abrazos 🙋🏼‍♀️

Hola amiga 👋

Muchas gracias por leerme, me agrada que te haya gustado mi historia. Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70