Nuevo concurso – Tu plato navideño perfecto 🍽️🥂

in Colombia-Original2 years ago


Screenshot_2022-12-27-13-19-09-471-edit_com.picsart.studio.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart


Hola Queridos Amigos de Colombia-Original 🤗

El día de hoy quiero realizar mi participación en este concurso propuesto por el amigo @chucho27 dónde nos invita a compartir nuestro plato Navideño Favorito. A continuación les dejaré mi participación:



Tu Plato Navideño Perfecto 🍽️🥂


La Navidad es época de unión y compartir familiar, en mi familia tenemos la tradición de reunirnos para la elaboración de las hallacas que es el ingrediente fuerte de nuestro plato Navideño. Yo espero ansiosa durante todo el año este momento pues me encanta ver a mi familia unida y feliz 🙏.


Todos los 24 de diciembre nos levantamos muy temprano para preparar el guiso, picar los ingredientes y comenzar a elaborar las hallacas. Ya llevamos tres años elaborando las hallacas en mi pequeño hogar y eso me llena de alegría pues lo disfruto al máximo.

Haciendo las Tradicionales Hallacas

Este año preparamos el pan de jamón en casa y aunque era la primera vez quedó muy bien. Nuestra cena Navideña fue el 24 a las 9pm casa de mis padres, quienes estuvieron a cargo de preparar la ensalada de gallina. Mis hermanos fueron los encargados de las bebidas y el vino para realizar el brindis 🥂.

Pan de Jamón hecho en Casa

Así preparamos en conjunto nuestro rico plato Navideño y compartimos en familia estás fechas especiales. Nuestro plato Navideño este año costo de una Hallaca, ensalada de gallina y pan de jamón 😋. Anteriormente añadiamos al plato una porción de pernil pero hoy en día por la crisis económica nos fue imposible adquirir el pernil para completar mi plato ideal.

Mi Plato Navideño

Pienso que lo verdaderamente importante es compartir en familia y ser agradecidos con Dios por brindarnos la posibilidad de reunirnos una vez más en familia para celebrar estás fechas navideñas. Hoy me siento feliz y satisfecha de haber podido preparar y degustar de este rico plato junto a mis seres queridos 😍.


Finalmente quisiera desearles a todos una Feliz Navidad, esperando que hayan disfrutado en familia de la preparación del plato Navideño y recuerden que lo importante no es la comida sino todo lo que significa para nosotros, un plato Navideño que une familias, que nos hace olvidar los rencores y reconciliarnos con nuestros seres queridos.


Feliz Navidad 😘



Extiendo la invitación a mis amigas @mcarol19, @reinamia y @miriami.


¡Nuevo concurso de la comunidad! – Tu plato navideño perfecto.


Todas las Fotografías son Propias y fueron capturadas con mi celular Redmi Note 11

💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  
 2 years ago 

Hola @eumelysm
Muchas gracias por participar en el concurso, seguro que todos tenemos mucho que contar al respecto, algo bueno que decir de la comida que en nuestro hogares pudimos disfrutar, lo cual es una bendición.

Muestras una cena típica navideña venezolana, la cual disfrute también, y la que nos muestras se ve apetecible. Muchas gracias y suerte en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amigo 👋

Fue un placer participar, saludos 🤗

Hola amiga tu plato se ve muy bueno, aunque no tuvieron pernil disfrutaron juntos como familia esos son los momentos que nos llena el alma.

Te deseo lo mejor para el 2023.

Hola amiga 👋

Muchas gracias, claro lo esencial es compartir en familia. Saludos 🤗

Hola hola amiga rico plato navideño.

Cuando dices que lo mejor de todo y lo que mas importa es la familia y ser agradecido de Dios es cierto al 100%.

Lanunion familiar es lo mas belloby no solo en diciembre si no todo el año.

Saludos

Hola amiga 👋

Claro, la unión familiar es lo principal por eso agradecemos el poder hacer realizado la cena Navideña. Gracias por pasar, saludos 🤗

Amiga tu plato navideño se ve delicioso, debemos darle gracias a Dios por poder disfrutar de nuestros alimentos acompañados de nuestra familia que es lo maravilloso. Saludos!!

Hola amiga 👋

Muchas gracias ☺️ estoy feliz de haber podido compartir con mis seres queridos estás navidades y deseo que próximo año sea igual para estar juntos nuevamente 🙏

Gracias por tu visita, saludos 😘

Hi, @eumelysm,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola estimada amiga. Debe ser motivo de orgullo que tu casa sea sede para la preparación de las hallacas. Que además es por excelencia el plato que nos caracteriza en navidad. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44