Nuevo Concurso: Tu Peor y Mejor Momento en Steemit Por @eumelysm | #burnsteem25

in Colombia-Original2 years ago


IMG_20220825_135322.jpg
Imágen Propia Editada en Picsart


Hola Queridos Parceros 🤗



El día de hoy realizaré mi participación en este nuevo concurso que nos trae la amiga @nahela donde nos propone que expresemos cual ha sído nuestro mejor y peor momento en Steemit. Sin más preámbulo, les dejo mi participación:



Mi Mejor Momento dentro de Steemit


Steemit es una excelente plataforma y la mayoría de los usuarios que hacemos vida en este ecosistema estamos totalmente comprometidos con nuestros crecimiento y constante evolución dentro de la misma. Creo que hablo por todos cuando digo que nuestra principal prioridad es convertirnos en grandes ballenas y poder brindar apoyo a los nuevos usuarios.


Yo en lo personal sueño con tener una gran reputación y continuar elevando constantemente mi Steem Power, por ello mi mejor momento en la plataforma fue cuando logré alcanzar mi primer Delfín 🐬. Trabaje mucho para obtenerlo y me sentí muy feliz por este logro 🎉 Superar los 5k de SP es un momento muy especial y luego de eso sólo puedes pensar en continuar creciendo, ahora voy rumbo a los 10k de SP y sé que con trabajo y dedicación pronto superaré esa nueva barrera.



Mi Peor Momento dentro de Steemit


Así mismo, en ese momento estaba el boom de que todo aquel que alcanzaba el status de Delfín 🐬 era recompensado con un jugoso voto de parte de Curado01 y aún mejor recibía un mensaje de felicitación de su parte. Yo estaba muy emocionada no sólo por el voto sino por ese comentario de felicitación que recibiría.


Es cómo cuando cumplimos años y anhelamos que nuestros padres nos den ese abrazo fuerte que nos hace sentir amados y especiales 😃. Es un pequeño reconocimiento a nuestros esfuerzos pero que para nosotros como usuarios tiene mucho valor.


Pero cuando anhelamos algo con tanta fuerza y al final nunca llega nos sentimos decepcionados y nos invade la tristeza. Yo anhelaba tanto recibir ese mensaje de felicitación de parte de Curado01 que cuando no llego se convirtió en mí Peor momento dentro la plataforma.


Mi publicación del primer Delfín 🐬 se venció sin ser recompensada y aunque tenía claro que los votos no eran garantizados y que mi mayor recompensa había sido superar la barrera de los 5k de SP, me sentí muy desmotivada al no recibir ese mensaje de felicitación que tanto deseaba.


Pase varios días tristes y entendí que nunca me importó el voto, yo solo quería sentirme especial por un momento. Saber que la persona a la que tanto admiramos los usuarios de esta plataforma se dedicó por unos segundos a escribir un mensaje exclusivamente para mí.


Aún lucho con ese momento, amo la plataforma y jamás he pensado en abandonar mi cuenta o en realizar Power Down. Pero el sentirme invisible para curador01 me desmotiva a diario, y sé que muchos se han llegado a sentirse igual, para ellos mi consejo es continuar adelante y confiar en que nuestro momento algún día llegará.



Esta ha sido mi participación en la dinámica, invito a mis amigas @mcarol19, @mvchacin y @crisvera a qué se unan al concurso. A continuación dejaré el enlace de la publicidad principal:


Nuevo Concurso: Tu peor y mejor momento en Steemit - Premios Booming a repartir


💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga linda, te entiendo totalmente tus desánimos cuando nos sentimos como desapercibidos por los curadores, y sobretodo cuando hemos sido constantes, pero yo lo que hago es pensar que bueno es parte de nuestro proceso. Lo que hago es llenarme de paciencia y nunca dejar de creer en lo que hago. Mil bendiciones amiga, eres una chica muy talentosa. Te felicito.

Hola amiga @mvchacin 👋

Agradezco tus palabras motivadoras ☺️ realmente debemos armarnos de paciencia y seguir adelante con fé en que nuestro esfuerzo tarde o temprano será recompensado de alguna manera.

Gracias por tu visita y apoyo, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, recuerdo el momento cuando tú lograste tu delfín, casi al mismo tiempo yo logré el mío y creeme que también me sentía triste aunque a mí me votaron justo el día en que el post se me vencía.
Eres una mujer muy constante y espero que puedas lograr tu visibilidad con sc01 y sc02, ese es el deseo de todos.

Gracias por la invitación

Hola amiga @crisvera 👋

Gracias por tus palabras de motivación 😊 seguiremos adelante y sin desánimos, aquí la constancia juega un papel muy importante y rendirse nunca ha sído una opción en mi vida.

Saludos 😘

 2 years ago 

Awwwww @eumelysm, tu mejor y peor momento de un solo jalon, sólo espero que cuando llegues a doble delfín recibas ese mensaje que tanto anhelas.

Ya tienes una muy buena reputación, porque haz alcanzado nivel 70, no te desmotives, vas bien.

Abrazos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola @alanasteemit 👋

Por supuesto amiga, y si no se da en el segúndo Delfín seguiremos al tercero y así hasta lograr que me vean je je 🤣🤣

Ahora es que hay @eumelysm para rato 😉 Gracias por la verificación.

Saludos 😘

 2 years ago 

Así es. el motor más grande ya lo tienes que eres tú misma y tus ganas de seguir adelante.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

Agradecida por el apoyo 😊

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que estés enfocada en tu segundo delfín, entiendo tu sensación de no sentirte visible, lo importante es no abandonar y en eso eres un roble, los momentos agrios pasan, pronto celebraremos con alegría ese 2do Delfín linda.

Hola amiga @nahela 👋

Así será Dios mediante 🙏. Ha sído un placer participar en el concurso, seguiremos adelante.

Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67