NUEVO CONCURSO: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO ❤️ por @eumelysm

in Colombia-Original3 years ago

Saludos Queridos Parceros



Screenshot_2022-01-04-17-51-09-385_com.miui.gallery.png
Mis 12 Deseos para Año Nuevo - Margarita, Venezuela


El día de hoy hago acto de presencia para participar en el concurso que dirige nuestra querida amiga @nahela, quien nos invita a expresar nuestros 12 deseos para este nuevo año que recién empieza.


En mi casa acostumbramos a realizar nuestra lista de deseos y colocarla en una parte visible para nosotros, y allí iremos marcando a medida que vayamos logrando nuestras metas.


Sin embargo, no me había propuesto 12 deseos como tal, así que me resulto ideal pensar en esos 12 anhelos para este nuevo año y compartirlos con ustedes. Así que acompañe me a pedir mis deseos:


Screenshot_2022-01-04-16-53-02-826_com.miui.gallery.png
Mis 12 Deseos para Año Nuevo ❤️ - Margarita, Venezuela



❤️ Que la Pandemia del Coronavirus desaparezca para siempre del mundo entero.


❤️ Que mi Familia permanezca unida rodeados de amor y buena salud.


❤️ Que mi hijo con Autismo siga evolucionando y pueda hablar, ya que debido a su condición neurológica aún no posee lenguaje oral.


❤️ Continuar la Construcción de mi hogar.


❤️ Mejorar cada día más en mis publicaciones para lograr un Blog de calidad #steemexclusive.


❤️ Aumentar mi Steem Power para continuar creciendo dentro de la Plataforma y pasar de ser un pequeño pecesito a ser una ballena.


❤️ Que mi País Venezuela vuelva a ser el país próspero de hace unos años atrás.


❤️ Que mis padres sigan a mi lado apoyándome y brindándome todo su amor.


❤️ Que mi hermanita continúe mejorando en salud y nunca más vuelva a tener una recaída.


❤️ Que la paz y el amor reinen en el mundo entero.


❤️ Prosperidad para mi segunda casa, que Steemit siga brindando sus frutos y se consolidé como una plataforma muy exitosa en el mundo entero.


❤️ Prosperidad y amor para todos mis amigos de Steemit, incluyendo a todo el equipo detrás de las cuentas de curación "Bendiciones para Ustedes".



Estos son mis 12 deseos para este año 2022, con el corazón en la mano y anhelando que cada uno de ellos se vuelva realidad 🤞😘


Les deseo muchos éxitos y Bendiciones para este Nuevo Año 2022 😘



Esta ha sido mi participación en el concurso, quisiera invitar a mis amigos @emmalucia, @mcarol19 y @andreinamorao para que se unan y realicen su participación. A continuación dejaré el enlace al concurso:


NUEVO CONCURSO: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO - 30 STEEM A REPARTIR ✨


Gracias por tu visita y apoyo.

Sort:  

Compartido en Twitter: https://twitter.com/EumelysM

Screenshot_2022-01-04-18-06-14-117_com.android.chrome.png

 3 years ago 

Hola @eumelysm
Bonitos deseos los que compartes. Espero que puedas cumplirlos todos.
Espero que tu niño puedo pronto empezar a hablar, y que tenga muy buena salud.
Mis mejores deseos para ti. Saludos. Gracias por participar en el concurso.

IMG_20220104_194131_062.jpg

Saludos queridos amigo, agradezco sus buenos deseos.
Fue un placer participar, éxitos para usted 🤗

Gracias por la invitación, me encantaron tus deseos para este año que apenas inicia.

Saludos.
#venezuela
#affable
#onepercent

Muchas Gracias ☺️

¡Wow! Que lindos deseos amiga, en el nombre poderoso de Dios se cumplirán tus más anhelados deseos 🙏

Gracias por la invitación querida, Saludos.. 😘😘

Mucho éxitos y bendiciones para esté Nuevo Año 2022 🎉

Muchas gracias amiga 😊

 3 years ago 

Que cada deseo se cumpla mi querida amiga @eumelysm.
Dios continué ayudándote para que logres cada meta que te propongas.
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias amiga 😊
Mis mejores deseos para usted ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37