Nuevo concurso "Cuéntame una Historia Original Al Revés"

in Colombia-Original2 years ago


Picsart_22-10-05_21-37-54-012.jpg
Fuente


Hola Queridos Amigos 🤗

El día de hoy he decidido realizar mi participación en este divertido Concurso que nos trae la amigo @arnoldog25 donde debemos escribir una historia original al revés, veamos que tal queda:


¿Por Qué Manuela?



abuse-2947090__480.jpg
Fuente

Descalza y con el vestido rasgado corría una joven por la calle, los vecinos asustados trataron de ayudarla pero ella estaba muy asustada y no se dejaba ni siquiera tocar. Doña Luisa, una de las vecinas del barrio, decide llamar a la policía para que ellos se encarguen del asunto y unos minutos después dos agentes policiales llegan al sitio.


Hay mucho alboroto por la calle mientras que la joven se encuentra tirada en una esquina llorando desconsolada, uno de los oficiales intenta levantarla pero ella reacciona agresivamente. El oficial impactado por la situación en la que se encuentra la chica desconocida decide hablarle sutilmente mientras detalla los rasguños y maltratos que tenía por todo su cuerpo.


El otro oficial se acerca desconcertado y al ver la cara de la joven exclama "Manuela", la joven lo mira y comienza gritar y a pedir ayuda. El oficial se acerca diciendo soy Ignacio, fuimos novios en la universidad, me recuerdas?..

Manuela se lanza sobre Ignacio y le pide que la ayude, repitiendo una y otra vez que los malos ya vienen por ella. Los oficiales se llevan a la joven al hospital más cercano y unas horas más tarde están listos para tomar su declaración.


Manuela se encuentra más calmada y aunque aún está asustada decide contar lo sucedido a Ignacio y su compañero, la joven empieza diciendo:


Jamás pensé que eso pasaría, ellos son los malos y yo solo estaba defendiendome..


Los policías de inmediato preguntaron ¿Quienes son los malos? ¿Quien quiere hacerte daño?


Manuela guarda silencio mientras se aprieta las manos con fuerza y por un momento su cara cambia, mostrando alegría en vez de miedo.


Ignacio y su compañero deciden reformular la pregunta intentando que Manuela les cuente lo sucedido, entonces le piden que explique cómo llego a ese callejón y porque está golpeada? Instantes después Manuela rompe en llanto y exclama desesperada:


Ellos lo hicieron, ellos me golpearon pero yo no hice nada, yo no soy mala.


En ese momento entra una enfermera a la habitación y pide a los agentes que dejen descansar a la paciente, al salír Ignacio le dice a su compañero que Manuela está mal de la cabeza y que está muy afectada mientras que su compañero se queda pensativo y luego exclama: " Ella no es la víctima, Manuela miente"


Continuará...


Escrito por @eumelysm


Espero que mi participación sea de su agrado, invito a mis amigas @mcarol19, @crismenia y @mireyalongart a qué se unan al concurso. A continuación dejaré el enlace de la publicidad principal:


Nuevo concurso " Cuéntame una Historia Original Al Revés "


💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖

Sort:  

Amiga qué historia tan creativa y además que nos dejaste con la expectativa de lo que hizo Manuela... Interesante la secuencia de tu historia, cumpliendo a cabalidad con lo requerido.
Éxitos en el concurso.

Hola amiga 👋

Me alegra mucho que te haya gustado 😊 me encantan estos concursos para darle rienda suelta a la imaginación je je. Gracias por pasar, saludos 😘

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo 🙂

La verdad es que Manuela me dejó intrigado, amiga. Supo despertar con su relato la curiosidad del lector e inducirlo a reclamar la segunda parte... Esperaré. Suerte en el concurso.

Hola amigo 👋

Que alegría que le haya gustado 😃 estoy feliz de haber logrado el efecto deseado a través de mi historia.

Saludos 🤗

Hi, @eumelysm,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Ay, ay... esta historia se las trae y bastante!
Queremos saber como llegó Manuela a ese callejón, quien le hizo daño? si es que en realidad le hicieron daño, pero por qué el otro policía piensa que ella es la mala?

Queremos continuaciónnnnnn @arnoldog25.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola amiga 👋

Me alegra que le haya gustado 😊 creo que sí logré captar la atención del lector y despertar curiosidad sobre lo acontecido con Manuela 😉

Ya veremos qué pasa en la segunda parte 😃 saludos 😘

Amiga que buena historia, quiero saber que paso realmente con manuela,

Hola amiga 👋

Muchas gracias por leerme, pronto vendrá la segunda parte 😉

¿Será que Manuela miente? ¿O que ocultará? De verdad que me dejó mucha curiosidad.

Me gustó mucho @eumelysm

Hola amiga 👋

Me alegra que así haya sido je je. Ya veremos qué es lo que oculta Manuela 😉

Saludos y gracias por pasar 😘

Dios mío amiga hermosa, si Manuela no es la victima entonces quien lo es? es demente acaso? psicopata o bipolar? porque asegura que no es mala y no hizo nada? porque sonrió de esa manera? por que el amigo de Ignacio aseguro tal cosa. Ay no @eumelysm, continúame rápido la historia porque detesto que dar en suspenso y son muchas las interrogantes en el aire jaja. Extraordi entrada amiga!

Esa publicación será votada con Booming como Premio al concurso Cuéntame una historia al revés.

Genial, gracias por ell apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75